10 Mejores protectores solares

By | noviembre 7, 2015

Ya sea para ir a la playa, hacer un picnic o salir a la calle a diario, es necesario proteger nuestro rostro y cuerpo con protector solar. Razón por la cual os dejamos un listado de los mejores protectores solares que hay en el mercado para evitar lesiones en la piel o fuertes quemaduras.

Top 10 Mejores protectores solares

10- ECO logical skin care Baby All Natural Sunscreen SPF 30+
Totalmente libre de químicos por lo que es ideal para los bebés; además, humecta su piel y está lleno de antioxidantes, es resistente al agua, libre de conservantes y es biodegradable.

10 Mejores protectores solares

ver-amazon

9- Elemental Herbs Sport Sunscreen
Dentro de este top 10 de los mejores protectores solares está también este protector deportivo. Hecho a base de té verde orgánico, escaramujo (o tapaculo), antioxidantes, y aceite de jojoba y oliva virgen para humectar.

9 Mejores protectores solares

ver-amazon

8-Sundance
Tiene una tecnología de protección de alta resistencia, una durabilidad de hasta 6 horas que se puede encontrar desde SPF15, SPF30 o SPF50. Lo mejor es que puedes exponerte al mar durante 4 horas y su filtro estará intacto y, por supuesto, contiene vitamina E para evitar la oxidación de la piel.

8 Mejores protectores solares

ver-amazon

7- Aubrey Organics Natural Sun Sunscreen
Contiene óxido de zinc y dióxido de titanio que lo hacen ser un protector solar muy efectivo; además está hecho a base de té verde, aceite de jojoba y girasol que brindan mayor protección.

7 Mejores protectores solares

ver-amazon

6-Stick SPF50 cicatrices y zonas sensibles
B+ nos brinda otra alternativa especialmente para las partes más sensibles del rostro, cuerpo y para usar en cicatrices. Esta opción es ideal para niños y pieles atópicas.

6 Mejores protectores solares

ver-amazon

5- Kabana Organic Skincare
Aunque no tiene protección solar química, este producto tiene tocoferol, un antioxidante que protege muchísimo la piel. Asimismo está hecho de manteca de Karité y otros emolientes que son humectantes.

5 Mejores protectores solares

ver-amazon

4-Cleance Solar 50+
Este protector de Avène es ideal para pieles grasas y acnéicas, ya que tiene un efecto seborregulador y matificante que es perfecto para este tipo de pieles y además la protege contra los rayos UVA y UVB.

4 Mejores protectores solares

ver-amazon

3-Beaty Without Cruelty Broad Spectrum Sunscreen
Es un excelente humectante y está hecho de antioxidantes como el aceite de oliva, castor, jojoba y aloe vera que mejoran la efectividad del producto y nos proporciona una piel más suave.

3 Mejores protectores solares

ver-amazon

2-Expert Sun Aging Protection Cream SPF 50
Este protector de Shiseido nos sorprende gracias a su innovación: Weet force; es decir, no sólo es que el producto no se cae con el agua, también se activa dentro de ella. Así que es genial para ejercicios o cualquier actividad de esparcimiento.

2 Mejores protectores solares

ver-amazon

1-Jersey Kids All Natural All Green Sunscreen SPF 30
Este protector solar posee un alto porcentaje de óxido de zinc y ingredientes simples que hacen que el producto sea bastante seguro; además tiene una base suave, que incluye aceite de oliva, jojoba y manteca de karité y esparce de forma pareja. Es biodegradable y lo mejor es que lo pueden usar todos los miembros de la familia, inclusive bebés.

1 Mejores protectores solares

ver-amazon





Post navigation