10 Mejores playas de República Dominicana

By | diciembre 12, 2015

República Dominicana es un país reconocido a nivel mundial por la belleza de sus playas, haciéndolo el lugar perfecto para despejarse y pasar unas vacaciones inolvidables, además de contar con una cantidad de hoteles y restaurantes que complementan el viaje. Se dice que cuenta con las mejores playas del Caribe por lo que a continuación te presentamos el top 10 de las playas que no te puede perder si decides visitar este lugar.

Top 10 Mejores playas de República Dominicana

10) Playa Arena Gorda
Es la playa que da apertura a Punta Cana, con aguas color turquesa y arena blanca, de oleaje fuerte lo que facilita la ejecución de deportes y actividades acuáticas. En ella podremos encontrar resorts cercanos, restaurantes y también se caracteriza por la vida nocturna al tener discotecas famosas en la cercanía.

10 Mejores playas de República Dominicana

9) Playa San Rafael
Ubicada en Barahona. Posee un ambiente diferente ya que se encuentra rodeada por las imponentes vistas de montaña. La playa es de arena más gruesa y oleaje fuerte. En las montañas podrás encontrar un río que es el principal atractivo de este lugar, el mismo desemboca en la playa donde podrás disfrutar y relajarte en el agua.

9 Mejores playas de República Dominicana

8) Playa Las Terrenas
Una de las playas más cotizadas, característica por su fina arena blanca, agua turquesa y filas de cocoteros donde disfrutar de las atractivas vistas. Un sitio perfecto si lo que se busca es el despeje y la relajación, sea en familia o en solitario, totalmente recomendado.

8 Mejores playas de República Dominicana

7) Playa Sosúa
Es el destino preferido para los interesados en realizar actividades acuáticas como el esnorquél y las vistas de los arrecifes de coral. De las playas más hermosas del país, cuenta con ofertas de cabañas para pasar la noche y uno de sus principales atractivos es la vida nocturna para aquellos que gusten de las fiestas luego de un día en la playa.

7 Mejores playas de República Dominicana

6) Playa Grande
Esta playa se distingue por ser un ambiente más salvaje, mundialmente conocida por sus grandes olas que los surfistas podrán aprovechar al máximo, pero sin dejar de ser una hermosa playa donde podrás relajarte mientras tomas agua de coco acostado en la fina arena blanca.

6 Mejores playas de República Dominicana

5) Playa Macao
Calificada como una de las mejores playas por la UNESCO y ubicada al norte de Punta Cana. Conocida por ser el sitio idóneo para los amantes del surf debido a su buen oleaje, totalmente rodeada de palmeras y un ambiente caribeño en toda regla para disfrutar en familia.

5 Mejores playas de República Dominicana

4) Playa Rincón
Se encuentra en Samaná y es considerada de las mejores playas que posee el Caribe. El turista podrá disfrutar, además de la playa y sus vistas de agua cristalina, de paseos guiados a caballo o en lancha. También cuenta con restaurantes donde podrás probar la gastronomía típica, compuesta principalmente por mariscos y pescado.

4 Mejores playas de República Dominicana

3) Playa Bávaro
Ubicada en Punta Cana. Se trata de una de las playas más famosas y bellas que posee el país. Además de poder disfrutar de las hermosas vistas también cuenta con diversas atracciones turísticas como parques acuáticos y la posibilidad de realizar actividades tales como buceo o tours en barco.

3 Mejores playas de República Dominicana

2) Playa Cayo Levantado
Cayo Levantado es una isla de vistas paradisiacas a la cual se puede llegar mediante una excusión, ubicada en la Península de Samaná. La playa cuenta con arena blanca y aguas cristalinas. En esta isla podrás disfrutar de las bellezas naturales del República Dominicana, desde la abundante vegetación hasta la presencia de la fauna marina. Un destino que marcará tus vacaciones para siempre.

2 Mejores playas de República Dominicana

1) Playa Bayahíbe
Ubicada en un famoso pueblo pesquero se le considera la mejor playa del país, de arena fina y ambiente tranquilo. Reúne los mejores atractivos de República Dominicana, siendo un lugar perfecto para realizar buceo y ver los colares. También encontrarás diversos tours interesantes donde podrás ver barcos naufragados o conocer más sobre la vida silvestre de la zona.

1 Mejores playas de República Dominicana





Post navigation