Las 10 mejores piscinas desmontables

By | septiembre 6, 2016

Las piscinas a lo largo del tiempo han sido consideradas como un espacio ideal para pasar tiempo con familiares y amigos y sobre todo para hacer cualquier tipo de ejercicios. En el pasado las piscinas eran un privilegio por el alto costo de construirlas, ahora tienes la facilidad de comprar una piscina desmontable y usarla solo cuando la necesites y de cualquier tipo de tamaño que la desees, si quieres comprar una piscina y no sabes cual se adapte mejor a tu gusto y necesidades, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores piscinas desmontables.

Top 10 mejores piscinas desmontables

10. Wilbar Ronda Meadows

Esta piscina cuenta con 52 pulgadas de tamaño lo que la hace ideal para adultos y niños, cuenta con paneles de acero inoxidable resistente a la corrosión, es muy fácil de armar, cuenta con forros muy suaves y el fabricante ofrece una garantía de 10 años.

10 mejores piscinas desmontables

ver-amazon

9. Heritage TA 301552GP-DXP Taos

Es una magnifica piscina de 30 pies x 15 pies x 52 pulgadas de tamaño, cuenta con forros de vinilo que es antideslizante, cuenta con escalera que es antideslizante también. Cuenta con un extractor de arena de un caballo de fuerza y tapa de seguridad, el fabricante ofrece 25 años de garantía.

9 mejores piscinas desmontables

ver-amazon

8. Intex Prism 28317EH

Esta piscina cuenta con un sorprendente tamaño de 16 pies x 8 pies x 42 pulgadas, es ideal para familias grandes, cuenta con acero inoxidable cubierto de 2 capas de PVC que la hace resistente a la corrosión, oxidación y degradación de los rayos UV, cuenta con una bomba de alto flujo de llenado de 1000 galones por minutos, cuenta con filtro para limpiar el agua de impurezas y cuenta con una escalera antideslizante para salir y entrar con mayor facilidad.

8 mejores piscinas desmontables

ver-amazon

7. Intex Ultra Frame Pool Set

Sus paredes de PVC son altamente resistentes a los golpes e impactos, cuenta con un diseño hermoso y es cómodo para el bolsillo, cuenta con 2 filtros de limpieza y un drenaje que te permite colocar una manguera para vaciarla mientras riegas el jardín con el agua, es ideal para familias grandes y es altamente resistente.

7 mejores piscinas desmontables

ver-amazon

6. Bestway 12752 Steel Pro

Esta piscina cuenta con un tamaño de 15 pies x 48 pulgadas, es ideal para todo tipo de actividades, posee la capacidad de llenarse a mas de 4.000 galones de agua, cuenta con varios filtros para el agua, es fácil de armar y cuenta con drenaje  ajustable según tus necesidades.

6 mejores piscinas desmontables

ver-amazon

5. Bestway 56087US Steel Pro

Aunque esta piscina no cuenta con un exorbitante tamaño, cuenta con una gran durabilidad y es ideal para adultos y niños. Posee una velocidad de drenaje de mas de 500 galones, a la hora de la compra trae parches para reparación, DVD de instalación, manta para tierra, manta para cubrir la piscina y bomba de drenaje.

5 mejores piscinas desmontables

ver-amazon

4. Bestway 57278 EE.UU.

Es una piscina adecuada para los espacios pequeños, ideal para la familia, esta fabricada en PVC de doble capa y poliester, cuenta con una bomba de llenado y que sirve como filtro para las impurezas, es muy fácil de armar.

4 mejores piscinas desmontables

ver-amazon

3. Intex Oval Frame Pool Set

Es una piscina oval ideal para las personas que no cuentan con mucho espacio en su casa, cuenta con un tamaño de 18 pies x 10 pies x 42 pulgadas, fabricada en PVC por lo que es muy resistente, es fácil de armar y posee un filtro que mantiene el agua limpia y fresca por mucho tiempo.

3 mejores piscinas desmontables

ver-amazon

2. Intex Pool Set

Esta piscina cuenta con un tamaño de 15 pies x 488 pulgadas, es ideal para grandes familias, esta fabricada en PVC muy resistente, cuenta con escalera antideslizante, posee filtro para mantenerla limpia de las impurezas y se adapta a cualquier tipo de suelo.

2 mejores piscinas desmontables

ver-amazon

1. Intex Metal Frame Pool Set

Esta piscina cuenta con un tamaño de  12 pies x Piscina de 30 pulgadas, es muy resistente por lo que es muy reconocida, cuenta con filtro y drenaje que puedes adaptar de acuerdo a tus necesidades y el comprador ofrece una garantía de 1 año.

1 mejores piscinas desmontables

ver-amazon





Post navigation