Las 10 mejores pesas ajustables

By | octubre 29, 2016

En estos días todos buscamos llevar una vida mas saludable y con ello tener un cuerpo mas fuerte y tonificado y lo mejor de todo que podemos obtener eso y mas haciendo ejercicios en el gimnasio o en el hogar con las pesas. Si no sabes cuales pesas tienen las características adecuadas para ti y cual se ajusta a tu presupuesto y necesidades, te traemos el siguiente top 10 de las mejores pesas ajustables.

Top 10 mejores pesas ajustables

10. ProForm 25 pounds

Es una excelente pesa que hace honor a su peso relativamente bajo, puedes incrementar el peso de 5 hasta 25 libras a medida que lo necesites, la mancuerna se ajusta de una manera fácil y segura, al momento de la compra viene con una bandeja para un almacenamiento mas cómodo.

10-mejores-pesas-ajustables

9. AmazonBasics 40 pounds 

A la hora de la compra usted obtendrá 2 barras de 4 libras junto con 4 cuellos de media libra, así como cuatro placas de 5 libras y cuatro placas de 2,5 libras. Son pesas ideales para comenzar un pequeño gimnasio en casa.

9-mejores-pesas-ajustables

8. PowerBlock Elite 

Estas pesas son muy bien conocidas por su durabilidad, su diseño y que son personalisables a tu gusto, cuenta con una garantía de 10 años y lo mejor de todo es que puedes aumentar su peso de 5 hasta 90 libras en cada una.

8-mejores-pesas-ajustables

7. XMark Fitness 

Estas pesas son ideal para hacer ejercicios de una manera profesional, cuenta con alrededor de 9 placas de pesos diferentes que puedes combinar a tu gusto, tienen ajuste seguro por lo que las placas no sufrirán ningún tipo de  deslizamiento o ruidos al chocar entre ellas.

7-mejores-pesas-ajustables

6. Unipack 

Son dos pesas cuyas manijas están fabricadas en cromo, puedes ajustar el peso de 5 a 100 libras en cada pesa, son ideales para las personas que buscan perder peso y tonificar su cuerpo de una manera rápida, son ideales para aquellas personas que nunca han usado pesas ajustable, ya que son muy fáciles de utilizar.

6-mejores-pesas-ajustables

5. Omnie 

Estas pesas cuentan con una garantía de 5 años, están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y durabilidad, puedes aumentar de 5 a 22.5 libras en cada pesa.

5-mejores-pesas-ajustables

4. CAP Barbell de 40 pounds 

Puedes aumentar el peso de ambas pesas de 5 a 40 libras, poseen un gran numero de placas y mancuernas, están fabricadas con materiales de alta calidad que la hacen resistente a la corrosión, a la hora de la compra obtienes un estuche de plástico para almacenarlas.

4-mejores-pesas-ajustables

3. Bowflex SelectTech 552 

Estas pesas son ideales para las personas que deben hacer un enorme entrenamiento físico y que cuentan con poco espacio en su hogar, las pesas cuentan con un sistema giratorio para ajustar las pesas, puedes incrementar el peso desde 2.5 hasta 52 libras en cada pesa.

3-mejores-pesas-ajustables

2. universal PowerPak 

Estas pesas se vende con un soporte mancuerna que mantiene las pesas ordenadas y listas para el siguiente ejercicio, puedes incrementar el peso de 2 hasta 45 libras sin dificultades.

2-mejores-pesas-ajustables

1. Yes4All 

Usted puede elegir cualquier conjunto de pesas que desee, pueden ser de 8, 40, 50, 52,5, 60 ó 105 libras dependiendo de sus necesidades, cuentan con un diseño elegante y simple, son muy reconocidas por su durabilidad y lo fácil de utilizar.

1-mejores-pesas-ajustables

 





Post navigation