10 Mejores parques temáticos del mundo

By | agosto 18, 2015

En el mundo existen muchísimos parques de diversiones para el disfrute de sus visitantes, y es que al montarse, se olvidan que son adultos y pasan a ser de nuevo como niños con cada atracción en la que se suben. Te dejo una lista con los 10 mejores que podrás visitar en esta época de vacaciones.

Top 10 Mejores parques temáticos del mundo

10. Six Flags Magic Mountain
Si vas a los Estados Unidos, puedes visitar este parque temático al norte de Los Ángeles, reconocido como uno de los paraísos con mayor cantidad de atracciones extremas. Si deseas disfrutar de horas de adrenalina, es aquí donde encontrarás la montaña rusa más rápida y emocionante del mundo.

SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN Mejores parques temáticos del mundo
9. Port Aventura
Es en los territorios de la provincia de Tarragona en España donde encontraras este famoso parque de atracciones, que se ha logrado llevar el reconocimiento del más visitado del país europeo. Con sus grandiosas atracciones, es que logra llevar al máximo la adrenalina de sus visitantes.

PORT AVENTURA Mejores parques temáticos del mundo

8. Everland
Viajando un poco hacia el continente asiático, en Corea del Sur se puede encontrar este famoso parque, que ha logrado destacarse en alguno de los programas televisivos de este país como en canales internacionales. No solo posee atracciones mecánicas, sino que incluye un zoológico y un parque acuático, lo que lo hace considerarse uno de los mejores.

EVERLAND Mejores parques temáticos del mundo

7. Blackpool Pleasure Beach
En Blackpool, Lancashire, Inglaterra, se ubica el parque más visitado de ese país. Se pueden encontrar hasta más de 10 montañas rusas en el sitio, reconociéndose entre tantas la famosa Pepsi Max Big One Mountain. También puedes visitar los distintos parques acuáticos con que cuenta.

BLACKPOOL PLEASURE BEACH Mejores parques temáticos del mundo

6. Legoland Billund
Para los amantes del mundo LEGO, pueden visitar este parque temático que hace referencia a la compañía y sus juguetes. Se encuentra ubicado en Dinamarca, y es considerado uno de los parques más importantes en todo el mundo. Dio inicios a la cadena Legoland, siendo el primero en abrir sus puertas al público.

Mejores parques temáticos del mundo

5. Universal Studios Florida
Perteneciente al Universal Orlando Resort, uno de los complejos de parques de atracciones más reconocidos en el mundo. Nació con la idea de competir contra Disney World, logrando ser un gran contrincante. Se destaca porque sus atracciones hagan referencia a las películas producidas por Estudios Universal.

UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Mejores parques temáticos del mundo

4. Disneyland Paris
Uno de los detalles más destacables de Disney World, es que puedes encontrar varios complejos en distintas partes del mundo. Disneyland de Paris cuenta con dos parques de atracciones, Disneyland Park y el Walt Disney Studios Park. Se considera que es el parque de atracciones más visitado en toda Europa. Te brinda la oportunidad de visitar las 5 Tierras Mágicas del Parque, donde podrás vivis diferentes aventuras y sensaciones.

DISNEYLAND PARIS Mejores parques temáticos del mundo

3. Disneyland California
Este fue el primer parque de la cadena Disney. Su desarrollo estuvo en manos del mismísimo Walt Disney y se inauguró en el año 1955. Se ha considerado el más visitado en el mundo. Para el 2012 se concluyó que el parque ya lo habían visitado más de 600 millones de personas. Es el equilibrio perfecto entre diversión y fantasía, y para todas las edades.

DISNEYLAND CALIFORNIA Mejores parques temáticos del mundo

2. Europa Park
Ocupa el segundo lugar del mejor parque en todo el mundo. Se ubica en territorio alemán, en Rust. Se pueden identificar quince áreas diferentes dentro del parque, haciendo referencia a los países principales de Europa. Se calculan más de 100 atracciones, donde puedes encontrar 16 montañas rusas. Destaca el Blue Fire, que va de 0 a 114 Km en tan solo 2,5 segundos.

EUROPA PARK Mejores parques temáticos del mundo

1. Walt Disney World
Pero llevándose el merecido primer lugar, se encuentra este parque de atracciones de Disney. Posee las reconocidas atracciones Magic Kingdom y Epcot, incluyendo dos parques acuáticos y dentro del territorio tienes opción a hospedarte en 24 hoteles.

WALT DISNEY WORLD Mejores parques temáticos del mundo





Post navigation