10 Mejores páginas para aprender a programar

By | diciembre 10, 2015

Estamos en la época de la tecnología y para vivir con total comodidad en ella, debemos acoplarnos con cada paso que vaya dando ésta. Cada vez las computadoras son más extravagantes, algunas pequeñas, otras pesadas, pero todas suelen cumplir las mismas funciones y aprender a programarlas a nuestro gusto es una de las cosas más útiles e inteligentes que podemos hacer. En este artículo presentamos las mejores páginas para un aprendizaje rápido y efectivo en cuanto a la ya nombrada programación.

Top 10 Mejores páginas para aprender a programar

10- W3Schools
Ofrece un amplio servicio de capacitación para principiantes y profesionales que va desde tutoriales a ejercicios sobre desarrollos de una web.

10 Mejores páginas para aprender a programar

9- Treehouse
La mayoría de sus cursos requieren de un pago, sin embargo, también tiene la disponibilidad de algunos gratuitos para disponer de un sitio web simple.

9 Mejores páginas para aprender a programar

8- Acamica
Esta página está comenzando a dictar cursos, pero eso no le quita la estupenda calidad que ofrece a cada usuario que ingresa para obtener el aprendizaje óptimo que brindan.

8 Mejores páginas para aprender a programar

7- Coursera
Todos sus cursos son dictados de manera gratuita por profesores profesionales, por supuesto capacitados en estos temas de tecnología y computación ofreciendo un servicio de excelencia certificada.

7 Mejores páginas para aprender a programar

6- Lynda
En esta página tienes la oportunidad de acceder a una clase gratuita para así decidir si tomas las clases privadas por pago.

6 Mejores páginas para aprender a programar

5- Udemy
Esta página posee cursos tanto pagos como gratuitos, ambos con un estupendo nivel de enseñanza que garantiza calidad a los usuarios.

5 Mejores páginas para aprender a programar

4- Khan Academy
Total y absolutamente gratuito para usuarios de cualquier edad y de cualquier país. En esta página encontrarás lo que buscas para un excelente conocimiento en el amplio ámbito de computación.

4 Mejores páginas para aprender a programar

3- Udacity
Página administrada por profesionales de la Universidad de Stanford, que la crearon por diversión y ahora dan clases con seriedad y calidad garantizada para un aprendizaje óptimo en cuanto al tema de programar.

3 Mejores páginas para aprender a programar

2- Codecademy
Gracias a sus ideales con respecto a la básica educación escolar, ofrece una enseñanza eficaz y gratuita para que los estudiantes obtengan un conocimiento amplio en el tema de computación.

2 Mejores páginas para aprender a programar

1- Aprenderaprogramar.com
Es considerada la mejor, útil y más completa de todas las páginas para el conocimiento deseado de las programaciones de cualquier computadora.

1 Mejores páginas para aprender a programar





Post navigation