10 Mejores Oxímetros de pulso del Mercado

por | Marzo 5, 2017


Los oximetros son una herramienta muy importante para los médicos y pacientes con enfermedades crónicas, ya que les permite observar la frecuencia cardíaca y la saturación de oxigeno en la sangre, a la hora de comprar un oxímetro debes de tomar en cuenta múltiples aspectos, desde la durabilidad de las baterías, resistencia y fiabilidad, por eso te traemos el siguiente Top 10 de los mejores oxímetros de pulso del 2017.

Top 10 Mejores Oxímetros de pulso del Mercado

10. MeasuPro Instant

Este dispositivo posee un diseño elegante, no es para uso medico mas bien es para el uso de los deportistas a los cuales le permite ver la saturación de oxigeno, la perfusión y la frecuencia cardíaca de una manera fiable y con la mayor claridad posible gracias a su pantalla OLED.

9. Face Lake Pulse Oximeter

Posee una pantalla LED que te permite observar con claridad los resultados con solo un toque, puede ser utilizado en cualquier edad y cuenta con alta precisión a la hora de mostrar los resultados de presión arterial, fuerza del pulso y saturación de oxigeno.

8. Easy @ Home Deluxe

Posee una pantalla OLED que te permite observar los resultados desde cualquier dirección, cuenta con un estuche elegante para ser transportado mientras viajas o haces deportes, es fácil de usar y te muestra resultados de una manera rápida y fiable.

7. Zacurate Pro Series CMS.500DL

A este dispositivo solo le toma 10 segundos para mostrar los resultados, posee una pantalla LED grande lo que facilita observar los resultados con claridad sin temor a error.

6. Innovo Deluxe

Este dispositivo cuenta con un diseño elegante, es considerado como uno de los mejores a la hora de la fiabilidad de los resultados, puedes ajustar el brillo de la pantalla y emite un sonido por cada pulso detectado.

5. AccuMed CMS-50DL

Es ideal para los deportistas ya que esta fabricado en materiales de alta calidad como caucho y plástico que lo hacen resistente a los golpes y eventualidades del aire libre, cuenta con un peso ligero y es ideal tanto para el uso de adultos como niños, ya que se ajusta fácilmente. Cuenta con 2 pilas AA que duran hasta 40 horas gracias a su apagado automático.

4. Acc U Rate Pro Series CMS 500DL

Cuenta con un protector de silicona que lo protege de la contaminación y las caídas, es mas preciso por lo que es usado por el personal de salud, cuenta con una pantalla LCD grande para observar sin dificultad los resultados.

3. Santamedical Generation two SM 165

Es ideal para ser utilizado en cualquier tipo de persona, ya que se ajusta a cualquier tamaño de dedos, cuenta con una pantalla OLED multidireccional que te permite observar los resultados según tu conveniencia, te presenta los resultados tanto en números como en gráficas y el icono de la batería te permite saber cuanto de carga tienes disponible.

2. Concord

Puede ser utilizado tanto en niños como en adultos, posee un estuche que lo hace ideal para su uso al aire libre y protegerlo de las caídas, cuenta con una pantalla multidireccional y puede ser utilizado por deportistas como personal de la salud ya que sus resultados son 100% fiables.

1. CMS 50-DL

Es ideal para el uso domestico como para el uso al aire libre, una de sus características mas llamativa es su tamaño y su peso tan ligero, te permite observar los resultados de una manera rápida y fiable.