Las 10 mejores ollas de presión eléctricas

por | Marzo 7, 2017


Las ollas de presión nos facilitan la cocción de nuestros alimentos en un corto periodo de tiempo, obteniendo resultados maravillosos, en este caso las ollas de presión eléctricas son la mejor de las opciones cuando no cuentas con gas en tu estufa pero si de energía eléctrica en tu hogar, antes de comprar una olla de presión eléctrica debes tomar todas sus características en cuenta e incluso si cuentas con espacio disponible para ella, por eso te traemos el siguiente Top 10 de las mejores ollas de presión eléctricas del 2017.

Top 10 mejores ollas de presión eléctricas del 2017

10. NutriChef Stainless

Cuenta con una capacidad de cocción de 5.6 litros, la puedes utilizar para hacer tus comidas al vapor o ebullición, cuenta con un mango giratorio y con una válvula de bloqueo para mayor seguridad y su teflón es removible.

9. Power Pressure Cooker XL

Cuenta con una capacidad de cocción de 7.5 litros, es ideal para frutas, sopas, arroz, puedes elegir la cocción en modo lento, cuenta con una válvula de escape de vapor manual, cuenta con una pantalla digital que te permite pre seleccionar el modo de cocción.

8. Aobosi 6

Cuenta con mas de 12 opciones de cocción, puede ser utilizada para cualquier tipo de alimentos, te permite conservar el calor por mas tiempo, cuenta con una garantía del fabricante de 1 año. Esta fabricada en acero inoxidable.

7. Cosori Multi Functional

Cuenta con mas de 15 modos de cocción para frutas, verduras, carnes y cuenta  con mas de 9 mecanismos de seguridad, puede ser utilizada como calentador, olla de presión y sarten, esta fabricada en acero inoxidables y posee un anillo de silicona para mayor seguridad.

6. Maxi-Matic Elite Platinum

Cuenta con 14 modos de cocción y mecanismos de bloqueos y seguridad, cuenta con temporizador digital, posee la opción de recalentado y puedes seleccionar el tipo de alimentos que vas a cocinar desde pescados, hortalizas, arroz, vegetales, entre otras, esta fabricada en acero inoxidable.

5. Secura

Construida en acero inoxidable de alta calidad, es ideal para cualquier tipo de recetas, es considerada una olla todo en uno, cuenta con controles digitales y a la hora de la compra obtienes un libro de usuario, un libro de recetas, medidor de arroz y cuchara para medir la cantidad de arroz y cuenta con una garantía de 1 año.

4. Instant Pot V3

Cuenta con una capacidad de 5.6 litros, cuenta con una pantalla digital y botones cuidadosamente colocados con los nombres de los programas, puede ser utilizada para hornear pasteles, cuenta con mas de 10 mecanismos de seguridad y controles de temperatura y presión.

3. Breville

Cuenta con un diseño elegante e innovador, posee múltiples modos de seguridad, desde una válvula de escape automático del vapor, cierre de la tapa, entre otros, cuenta con una pantalla LCD que cambia de color dependiendo si la olla esta cocinando, liberando vapor o calentando, puedes controlar la salida de vapor y el tiempo de cocción.

2. Instant Pot IP-DUO60

Cuenta con mas de 10 mecanismos de seguridad y puede ser utilizada para hacer yogur, guisados, arroz, avena, entre otros, cuenta con botones que te permiten seleccionar el modo de cocción de una manera segura.

1. Cuisinart

Esta olla cuenta con un diseño elegante y moderno que va acorde con cualquier tipo de cocina, cuenta con una garantía de 3 años por el fabricante, cuenta con una pantalla LED en la cual puedes ver el temporizador, puedes ajustar la  presión y hasta el tiempo de cocción.