Los 10 mejores monitores para cámaras DSLR

por | Mayo 28, 2017


¿Sabe cuáles son las diferencias entre los monitores para cámaras DSLR? Primero, debe saber que es una cámara DSLR, estas son cámaras digitales que combinan el uso de un solo lente con un sensor, una vez sabido esto, podemos empezar con el tema de los mejores monitores hechos para ellas. Al momento de comprar, debe considerar las características del producto, más allá del precio, tales como la compatibilidad con la cámara, resolución, tamaño, peso, herramientas de evaluación de imagen, así como formato de señal. En base a la opinión de muchos compradores, hemos realizado la lista de los 10 mejores monitores para esta clase de cámara en 2017, le presentamos a continuación dicha lista:

Top 10 mejores monitores para cámaras DSLR

10 – Lilliput 665gl 70np/ho/y 7″

Este monitor de 7 pulgadas, ofrece alta calidad de resolución, además, no es sólo esto lo que vuelve un producto atractivo, también posee características tales como una nitidez de relación 700:1 que permite obtener imágenes más claras y nítidas. Así como 4 botones de función programable y capacidad de ajuste para su cámara.

Pros:

-Requiere pocos accesorios.

-Fácil de montar.

-Buen precio.

Contras:

-Cargador de baja calidad.

9 – Pangchi 7″

Este monitor cuenta con visión amplía y una pantalla dura con 1280 x 800 de resolución. Su relación de contraste es de 800:1 y tiene buena iluminación. La velocidad de presentación es de 16:9 por cada pixel, es compatible con las diferentes herramientas de cámara. La combinación de sus características asegura una alta calidad de imagen.

Pros:

-Excelente compatibilidad con otras herramientas de cámara.

-Durable.

-Amplio ángulo de visión.

-Consumo energético eficiente.

-Versatilidad de opciones en su menú.

-Entradas HDMI y AV.

Contras:

Ninguna.

8 – Cludsfoto Viltrox DC-70 II

Este monitor incluye una video cámara HD con puerto HDMI. Su capacidad de resolución es de 1024 x 600 TFT LCD. También incluye una batería recargable y adaptador de corriente.

Pros:

-Excelente resolución.

-Versatilidad de funciones.

-Función de bloqueo automático.

-Entradas HDMI y AV.

Contras:

Pocas opciones de color.

7 – Viltrox DC-70

Con capacidad para maximizar los pixeles y funciona de manera precisa en el tiempo de presentación y captura. Su pantalla es de uso completo y tiene puerto para uso de auriculares, además de puertos AV y HDMI. Su capacidad de resolución es de 1280 x 800, por lo que permite apreciar al máximo la visualización de imágenes con calidad de video HD.

Pros:

-Utiliza tanto cable de alimentación como batería.

-TFT de alta resolución.

-Magnificación pixel y facilidad de pico.

Contras:

-Produce un ruido incomodo de su señal.

6 – Pyle field monitor 7″

Está pantalla no sólo ofrece una gran calidad de video sino también de sonido. Tiene altovoz integrado, Es compatible con la mayoría de cámaras DSLR actuales. Permite utilizarse con un monitor secundario para aumentar el tamaño de la presentación de la imagen. Su peso es ligero, por lo que transportarla es fácil. Su resolución de video es de 1080p HD.

Pros:

-Altavoz integrado.

-Peso ligero.

-Uso sencillo.

Contras:

Costoso.

5 – Neewer NW759 7″

Su tiempo de presentación al momento de realizar la grabación es corto y precisión. Su panel IPS es amplio margen de visión con iluminación LED. Su resolución es de 1280 x 800, junto con una relación de contraste de 800:1, ambas característica, juntas ofrecen una calidad de imagen excelente. Entre otras características como función de girar imágenes, asistente para enfocar, campo de comprobación y algunas más.

Pros:

-Menús fáciles de usar.

-Variedad de calibración de color.

-Su herramienta para imágenes precisas ayuda al enfoque.

Contras:

-Es un tanto inestable.

4 – Liliput 668GL 70 NP/H/Y 7”

Poseer este modelo implica que no tendrá la necesidad de conseguir otro. Dado que su compatibilidad es universal. Tiene interfaz multimedia HDMI, ajuste de tamaño de imagen en pantalla, aseguradores BCN para asegurar su base al conectarla y batería integrada que le permite funcionar hasta por 2 horas y media. Un dispositivo de alta calidad con diseño elegante.

Pros:

-Amplio ángulo de visión.

-Entrada HDMI.

-Fácil de instalar.

-Tamaño pequeño, lo que facilita su transporte.

Contras:

-Su batería es de corta duración.

 

3 – Freeworld FW759″

Cuenta con función de bloqueo de HDMI y batería, como medida de seguridad. Así como modo 5DII, campo de comprobación, entre otras buenas características. Incluye estabilizador manual y guía de cámara. A diferencia de otros modelos, le permite ampliar la imagen hasta pantalla completa sin que se distorsione. Posee un diseño elegante y tamaño compacto.

Pros:

-Pantalla hecha de cristal claro que muestra de forma clara y nítida las imágenes.

-Compatible con otras herramientas de cámara.

-Diseño elegante y portátil.

-No es bueno para el color y la crítica de referencia.

2 – Koolertron 7 “

Su diseño ergonómico facilita la grabación del video y la toma de fotos. Su capacidad de resolución es de 800 x 480 pixeles, cuenta con puerto USB, además de amplia gama de aplicaciones. Estas incluyen función multimedia, entre otras.

Pros:

-Instalación sencilla.

-Amplia gama de aplicaciones.

-Buen ángulo de visión.

-Puerto USB.

Contras:

-Es frágil.

-Demasiado pequeña.

1 – Freeworld FW759 7″

Es el mejor monitor de esta lista, por mucho tiene ganado su lugar como top 1.  Con un ángulo amplio de visión, panel IPS y una resolución de calidad extremadamente alta, en definitiva, resulta una adquisición que mejorará su experiencia fotográfica y de grabación. Es sumamente compacto con una medida de grosor de 1.7 mm. Su relación de mapeo de pixeles es de 1:1 y la de contraste es de 800:1, lo que garantiza la excelente presentación de cada imagen y/o video.  Con su aplicación pick focus assit, ayuda enormemente a la grabación de vídeo, así como a la captura de fotografías. También destaca por otras características tales como la marcación de centro, congelación de imagen, giro de imagen, entre otras.

Pros:

-Excelente resolución.

-Diseño delgado.

Contras:

El brazo de soporte pivotea hacia abajo cuando se encuentra bajo tensión.

Una cámara digital puede ser muy buena y sin embargo tener una pantalla integrada de baja calidad, por lo que es conveniente adquirir un monitor para las cámaras DSLR que mejore la visualización que pueda tener. Está ha sido la lista de los mejores monitores para cámaras DSLR de este año, le recomendamos escoger uno de ellos al momento de realizar la compra de este tipo de dispositivo.