Las 10 mejores mochilas para Drones

por | Diciembre 16, 2016


Todos sabemos lo mucho que puede llegar a costar tener un Drone de buena calidad, por eso lo ideal a la hora de tener un Drone es tener donde guardarlo y transportarlo de una manera segura. Son muchas las cosas que debes tomar en cuenta a la hora de comprar una mochila, ya sea que esta sea compatible con tu Drone, que cuente con el espacio para accesorios, que sea impermeable y que se vea bien. Si estas interesado en comprar una mochila para tu Drone pero aun no sabes cual seria la ideal para ti, o que se apegue a tus gustos y necesidades, te traemos el siguiente top 10 de las mejores mochilas para Drones.

Top 10 mejores mochilas para Drones

10. DroneGuard

Esta mochila se caracteriza por poseer múltiples compartimientos internos que puedes personalizar a tu gusto, posee un diseño moderno y ligero, posee la característica de ser como una concha y protege todos los equipos que estén  en el interior, esta mochila se ajusta para una gran cantidad de Drones sin importar el tamaño o la forma.

9. Oumers easy carry Drone 

Es la mochila chaleco ideal para viajes cortos, es una manera muy ingeniosa y moderna de transportar tu Drone, cuenta con espacio suficiente para un Drone, hélices, baterías y controles, es compatible con todos los Drones Phantom y similares.

8. Smatree DP3000 

Esta mochila es la ideal para los Drones Phantom 4, esta construida en poliester de alta resistencia, posee espacio para el Drone, 4 baterías, 4 hélices y mandos a distancia.

7. PolarPro Dronetrekker universal Drone 

Esta mochila es ideal para cualquier Drone Phantom y similares, esta fabricada en materiales de alta calidad por lo que ofrece una garantía de por vida, posee compartimentos internos, para el Drone, cámara, baterías, hélices, controles y botellas de agua, posee un sistema de bloqueo anti robo que la hace ideal para el aeropuerto, cuenta con correas para los hombros y cintura acolchadas lo que la hace ideal para largas jornadas de trabajo.

6. Koozam Light weight and secure 

Es una mochila ligera que la puedes utilizar tanto llevándola en las manos como en la espalda, es resistente al agua y a las caídas, cuenta con bloqueo de seguridad y es ideal para los Drones Phantom 4.

5. Manfrotto Profesional Drone backpack 

Es la mochila ideal para Drones Phantom Dj1 o similares, cuenta con espacio suficiente para el Drone, hélices, cámara, controles y un trípode, es ideal para viajes largos ya que es muy cómoda y resistente.

4. Depstech Hardshell Drone Backpack 

Es la mochila ideal para Drones Phantom Dj1 desde el 1 hasta el 3, aunque esta construida con un armazón fuerte y resistente es muy ligera, ideal para viajes y de fácil almacenamiento, cuenta con espacio suficiente para todos los accesorios y el fabricante ofrece una garantía de 1 año.

3. Lykus water resistant 

Esta mochila cuenta con un diseño moderno y es resistente al agua, esta construida en materiales de alta calidad, posee espacio suficiente para todos los accesorios, es compatible con todos los Drones Phantom y similares, cuenta con correas para hombros y cintura cómodas que hacen mas agradable las caminatas, el fabricante ofrece una garantía de por vida.

2. Atómica RC 

Esta mochila se ajusta a la mayoría de Drones de 350mm, posee múltiples ranuras que pueden ser personalizadas a tu gusto, es cómoda, es a prueba de agua y es ideal para largas jornadas de trabajo.

1. SSE 

Esta mochila cuenta con un diseño elegante y moderno, es a prueba de agua y caídas, es ideal para los Drones Phantom Dj1 o similares, posee espacio suficiente para 5 baterías y sus cargadores, Drone, hélices, ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, cuenta con una funda protectora para la lluvia y cuenta con un aspecto profesional.