Top 10 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

By | julio 30, 2016

Los reporteros, periodistas y personas aficionadas a las fotografías siempre enfrentan el reto del almacenamiento de sus cámaras y sus delicados componentes. Si vas a comprar una cámara o ya tienes una y sientes la necesidad de una mochila mas moderna para proteger tu equipo, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores mochilas para cámaras DSLR.

Top 10 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

10. Kewl System

Es una mochila aparentemente pequeña, pero no es así, cuenta con un compartimiento principal para la cámara y un sin numero de compartimientos pequeños para: Agua, trípode, cables, lentes, etc. También cuenta con un estilo moderno y es fácil de llevar.

10 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

9. Case Logic CPL-109

Cuenta con fácil acceso a la cámara, esta bien acolchada para proporcionar mayor seguridad contra golpes  y arañazos. Cuenta con múltiples compartimientos y es cómoda al momento de utilizarla.

9 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

8. Evecase

Es una mochila creada a base de lona, lo que te permite una mayor protección contra el agua y otros elementos, cuenta con un diseño llamativo y bolsillos exteriores para otros artículos.

8 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

7. Caso Ape ACPRO2000 Pro

Es muy cómoda al momento de usarla, cuenta con espacio suficiente para 2 cámaras y 3 trípodes, es resistente al agua, cuenta con una gran cantidad de compartimientos y trae una funda impermeable para la lluvia que es fácil de poner y quitar.

7 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

6. Lowepro Fastpack 250 

Es ligera, cómoda y de fácil acceso lateral para obtener los artículos mientras camina, tiene un sin fin de compartimientos, te permite transportar tu laptop y te brinda mucha seguridad por sus cremalleras y aletas laterales.

6 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

5. Koolertron

Se encuentra entre las mochilas mas populares por su diseño simple y de fácil acceso, cuenta con muchos compartimientos y viene con protección contra la lluvia.

5 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

4. AmazonBasics SM1303003B

Es una mochila muy espaciosa que te permite alojar una laptop de 17 pulgadas, de 3 a 4 lentes, tu cámara y muchos accesorios mas, es muy segura y mantiene todo en su lugar mientras vas en movimiento.

4 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

3. Case Logic SLRC-206

Es una mochila de diseño robusto, cómoda al momento de usar, posee una hamaca para suspender la cámara del fondo de la mochila protegiéndola de golpes y choques.

3 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

2. Case Logic CPL-108BK

Cuenta con diseño elegante, cómodo al momento de utilizar, bien acolchada y con espacio suficiente para una gran cantidad de artículos que le brindaran una experiencia única, posee una bolsa resistente a la lluvia para proteger su cámara.

2 de las mejores mochilas para cámaras DSLR

1. AmazonBasics 1393R1

Es una mochila muy popular por sus comodidad y el espacio que brinda, cuenta con múltiples compartimientos con cremalleras y correas que hacen de su experiencia única y  confortable.

1 de las mejores mochilas para cámaras DSLR





Post navigation