Las 10 mejores mochilas escolares para niños

By | agosto 13, 2016

Cada año los padres tienen la importante función de comprar los útiles escolares para sus hijos, entre ellos se encuentran las mochilas. La mayoría de los niños tienen gustos específicos ya sea por personajes o marcas de las mochilas, pero los padres también se deben asegurar de que la mochila que están comprando es de buena calidad, duradera y espaciosa, si estas pensando en comprar los útiles escolares a tus niños y aun no sabes cual seria la marca adecuada o la mochila que se adapte mejor a tu presupuesto y a las necesidades de tus hijos, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores mochilas escolares para niños.

Top 10 mejores mochilas escolares para niños

10. Disney Cars shaped backpack 

Es la mochila ideal para los niños amantes de la película Cars y de los automóviles, porque esta mochila posee la forma de un carro deportivo en 3D, cuenta con tirantes acolchados para mayor comodidad, es de gran resistencia y durabilidad y cuanta con mucho espacio para los artículos de tus hijos.

10 mejores mochilas escolares para niños

9. Hynes Eagle Emoji backpack 

Esta fabricada en poliester y recubierta de nailon suave, cuenta con un diseño fresco e ideal para los niños de estos días, cuenta con tirantes ajustables y acolchados para mayor comodidad, es muy espaciosa y en su interior cabe una laptop de 14 pulgadas.

9 mejores mochilas escolares para niños

8. jiayou Oxford princess 

Esta diseñada para almacenar lo necesario para la escuela día a día, cuenta con mucho espacio, posee una cremallera resistente que permite a tu niña abrirla y cerrarla con mucha facilidad.

8 mejores mochilas escolares para niños

7. J World New York Lollipop Rolling

Es una mochila resistente y de alta durabilidad, es impermeable al agua, tu niña puede utilizarla tanto en la espalda como arrastrarla, cuenta con tirantes ajustables acolchados que le ofrecen comodidad y una correcta postura a tu niña, cuenta con cremalleras resistentes, múltiples bolsillos para los lapices y otros artículos escolares.

7 mejores mochilas escolares para niños

6. JanSport T501 SuperBreak 

Estas mochilas ofrecen garantía de por vida, son adecuadas para cualquier edad, posee un solo compartimiento general muy espacioso y un pequeño bolsillo delantero con pequeños compartimientos en el interior para mantener todo organizado, cuenta con diseños elegantes, frescos y a la moda. Posee tirantes en corte recto y acolchados para mayor comodidad.

6 mejores mochilas escolares para niños

5. Skip hop Zoo-pack kid 

Son las mochilas ideales para los mas pequeños de la casa, cuentan con diseños adorables de animales con alta resistencia y durabilidad, posee un compartimiento general para los libros, otro compartimiento para los lápices y demás útiles y un compartimiento aislado para los aperitivos.

5 mejores mochilas escolares para niños

4. Wildkin olive kids 

Es ideal para los niños amantes de los trenes, aviones o camiones, con estos divertidos temas atraen la atención de los niños, poseen colchas en el espaldar y los tirantes para mayor comodidad del niño y isa evitar la fatiga, es muy espaciosa y de alta durabilidad, sus bolsillos están  diseñados para ofrecer fácil acceso y mucha seguridad.

4 mejores mochilas escolares para niños

3. Minecraft ThinkGeek creeper backpack

Cuenta con un diseño poco común pero que a los niños les encanta, es espaciosa, cuenta con durabilidad y resistencia y viene en una gran diversidad de colores.

3 mejores mochilas escolares para niños

2. Obersee  Kids All-in-One

Son ideales para las niñas hasta los 3 años, cuenta con una estrella de diamantes de imitación que enamora a las niñas, es espaciosa, de alta durabilidad y cómoda para las niñas, lo que las hace ideal para el día a día.

2 mejores mochilas escolares para niños

1. ICCI cute kids 

Conocida como una de las mejores marcas, porque a parte de ofrecer un diseño adorable, es resistente, es amigable con el medio ambiente, se lava de una manera fácil y se seca muy pronto, es ideal para los niños mayores de 3 años, es muy cómoda y es ideal para largas jornadas y excursiones.

1 mejores mochilas escolares para niños

 





Post navigation