Los 10 mejores microscopios USB

By | noviembre 30, 2016

Los microscopios son una de las mejores herramientas a la hora de observar rocas, monedas o sellos, los microscopios USB a diferencia de los grandes microscopios tienen la ventaja de ser mas ligeros por lo que lo puedes llevar donde quieras y utilizarlo tanto en el interior como en el exterior, consumen menos energía y son mas económicos. Si no sabes cual es el mejor microscopio para ti o cual se ajusta a tus necesidades o tus gustos te traemos el siguiente Top 10 de los mejores microscopios USB.

Top 10 mejores microscopios USB

10. EBoTrade 1000x 

Es una marca muy reconocida por fabricar instrumentos de muy buena calidad y durabilidad, este microscopio pesa algunos 380 gramos lo que lo hace ideal para las personas que hacen viajes frecuentemente, es un microscopio 8-LED, su aumento esta entre 200X y 1000X, permitiéndote ver cabello y otros sedimentos de la naturaleza y es compatible con la mayoría de sistemas operativos.

10-mejores-microscopios-usb

9. EBoTrade 20X-800X 

Es un microscopio muy reconocido por su durabilidad  y resistencia, el aumento va de 20X hasta 800X, lo mejor es que te permite hacer vídeos e imágenes que también puedes verlas en 3D, es ideal para cualquier tipo de sedimentos, así como sedimentos e insectos, es ligero y cuenta con un soporte resistente para cualquier tipo de situación.

9-mejores-microscopios-usb

8. Carson eFlex MM-840

Este microscopio cuenta con un aumento que va de 75X a 300X, es ideal para las personas que disfrutan trabajar al aire libre u oficina porque es ligero y tampoco ocupa mucho espacio, cuenta con un soporte que se inclina en diferentes grados para una mejor experiencia, lo mejor de todo es que cuenta con una garantía de 1 año.

8-mejores-microscopios-usb

7. Crenova  USB Microscope 

Cuenta con un amento de 300X que es mas que suficiente, posee la opción de hacer una copia de seguridad inmediata de tus archivos solo haciendo clic en el ratón, es ideal para proyectos personales, educativos o profesionales. Es ideal para trabajar al aire libre o en casa porque es ligero y no ocupa mucho espacio.

7-mejores-microscopios-usb

6. Supereyes B005 

Éste microscopio amplía las imágenes hasta 200 veces su tamaño, cuenta con la tecnología USB 2.0, cuenta con bombillas LED  duraderas y a diferencia de otras marcas, este microscopio permite ajustes de blancos tanto de vídeos como de imágenes.

6-mejores-microscopios-usb

5. Innolife portable 

Éste microscopio cuenta con 8 LEDs para una mejor iluminación de tus objetos de estudio, cuenta con un soporte fuerte, cuenta con un aumento de 50-500X lo que quiere decir que es un microscopio profesional, funciona con la mayoría de sistema Windows de 32 bits, es ideal para trabajar en el exterior como en el hogar, cuenta con un CD para mayor facilidad a la hora de la configuración.

5-mejores-microscopios-usb

4. XCSOURCE 20X-800X 

Cuenta con un aumento de 20-800X lo que te ofrece una de las mejores visiones de tus estudios, cuenta con 8-LED que te permite una mejor iluminación de tus estudios sin importar el lugar en donde te encuentres y esta listo para ofrecerte imágenes en 3D.

4-mejores-microscopios-usb

3. Celestron Pro 

Ofrece aumentos de 20-200X, cuenta con un soporte resistente y durable que te permite usarlo en modo manos libres para evitar la fatiga de las manos cuando se trabaja durante largas horas, puedes observar tus especímenes tanto en 2D como en 3D y es ligero y fácil de usar.

3-mejores-microscopios-usb

2. Celestron 44302 Deluxe 

Cuenta con un sistema de iluminación de 6-LED, ideal para ser utilizado bajo cualquier circunstancia, es ligero lo que lo hace ideal para las personas que viajan frecuentemente, posee aumento de 20-40X y cuenta con un sistema de enchufado simple y fácil de usar.

2-mejores-microscopios-usb

1. Plugable Technologie microscope 

Es ideal para los estudiantes y aficionados, posee un aumento de 250X, cuenta con una excelente iluminación LED para brindarte las mejores imágenes y vídeos y lo mejor de todo es que es compatible con la mayoría de sistemas operativos del mercado y posee la tecnología USB 2.0.

1-mejores-microscopios-usb





Post navigation