10 Mejores microproyectores portátiles

By | agosto 7, 2016

Los proyectores son utilizados para diferentes tipos de proyectos, ya sea escolares o de negocios, pero muchas personas rehúsan a utilizarlos por su peso, si estas interesado en una nueva opción de proyectores que son mas pequeños y fácil de transportar pero de igual calidad, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores microproyectores portátiles.

Top 10 Mejores microproyectores portátiles

10. Proyector portátil LED Mini HD 

Son ideales para el hogar, aunque pueden ser usados en la oficina también, cuenta con un sin numero de puestos de todos los tipos y ranuras micro  SD, se puede colocar en cualquier pared, cuenta con muy buenos altavoces, mas de 20.000 horas de vida LED, excelente resolución y un precio asequible.

10 Mejores micro proyectoresportátiles

ver-amazon

9. Taotaole portátil multi-media

Esta diseñado para uso domestico con proyección LED, cuenta con ajuste de pantalla de 30 a 100 pulgadas, cuenta con mando a distancia, manual de instrucciones y todos los tipos de entradas.

9 Mejores micro proyectoresportátiles

ver-amazon

8. AAXA LED 

Este dispositivo cuenta con una garantía de 1 año, esta diseñado para llevarlo en el bolsillo, cuenta con una batería de 80 minutos. Ofrece colores brillantes y cuenta con muy buenos altavoces.

8 Mejores micro proyectoresportátiles

ver-amazon

7. AAXA P2 Jr 

Este dispositivo pesa 0.3 libras, es ligero y lo puedes transportar fácilmente en tu bolsillo, cuenta con entrada HDMI, USB y AVG, cuenta con una excelente resolución y ofrece sonido de muy buena calidad.

7 Mejores micro proyectoresportátiles

ver-amazon

6. Acer C120 DLP 

Este proyector cuenta con una garantía de 1 año, es ligero y fácil de transportar, es ideal para ver las películas en casa o para profesores.

6 Mejores micro proyectoresportátiles

ver-amazon

5. HDMI Pocket projector 

Este dispositivo de conecta de una manera muy fácil al celular, tabletas o cualquier otro dispositivo que se desee por cable HDMI, cuenta con una excelente resolución y cuenta con 20.000 horas de vida útil.

5 Mejores micro proyectoresportátiles

ver-amazon

4. RIF6 cube 

Es un pequeño dispositivo que cabe en cualquier lugar y produce una imagen de 120 pulgadas, su LED tiene una vida útil de 20.000 horas, es ideal para conferencias, presentaciones o para pasar un buen día con la familia.

4 Mejores micro proyectoresportátiles

ver-amazon

3. ViewSonic PJD5134 

Es un potente proyector de 10.000 horas útil, se conecta fácilmente con la pc o cualquier otro dispositivo, cuenta con una calidad de imagen excepcional y cuenta con un peso ligero.

3 Mejores micro proyectoresportátiles

ver-amazon

2. AAXA P300 

Este proyector ofrece imagines de 120 pulgadas, cuenta con 15.000 horas de vida, cuenta con un peso ligero y es ideal para conferencias y ver tus películas favoritas.

2 Mejores micro proyectoresportátiles

ver-amazon

1. LG Electronics PB60G 

Provee una calidad excepcional de vídeo, cuenta con 30.000 hora de vida y puedes utilizar cualquier tipo de archivos sin ningún tipo de inconvenientes. Cuenta con un diseño compacto y ofrece durabilidad y calidad.

1 Mejores micro proyectoresportátiles

ver-amazon





Post navigation