Los 10 mejores micrófonos para juegos

por | Mayo 30, 2017


El uso de micrófonos se está volviendo popular para los juegos en línea. La razón de esto, obviamente es para la comunicación entre jugadores sin necesidad de escribir. Aunque muchos auriculares incluyen el uso de micrófono, muchos fabricantes los hacen de calidad porque están centrados en los auriculares en sí, por lo cual un micrófono sin auriculares, suele tener mejor calidad tanto para eliminar el ruido de fondo como para la recepción del sonido de entrada. A continuación, le presentamos una lista de los 10 mejores micrófonos para juegos en el 2017.

Top 10 mejores micrófonos para juegos

10 – Ohuhu | Pro

Su capacidad de entrada de sonido capta entre 20 Hz a 20 KHz de frecuencia, Aunque no es tan bueno el resto de los que nombraremos a continuación, está hecho con un nivel de calidad general y posee un precio bajo. Por lo cual la relación calidad y precio es bastante buena.

9 – Rhode | NTG2

Este micrófono, gracias a su sistema de circuitos, tiene un gran nivel para la eliminación del ruido de fondo. En sí es uno de los mejores del mercado, aunque posee un precio elevado.

8 –  Samson | G-Track

Su condensador tiene una medida de 19 mm y permite captar hasta los sonidos de baja frecuencia de manera clara sin distorsión alguna. Se conecta mediante puerto USB y no necesita de instalación de drivers aparte. Además de ser compatible con la mayoría de programas de audio digital.

7 – Blue Yeti Pro

Su Chip AD y su diseño de circuitos analógicos individuales le dan una calidad de recepción de sonido a nivel profesional.

6 – Audio Tecnhica | ATR2500

Su característica de condensador de dirección lateral le permite captar el sonido en casi cualquier ángulo, algo que lo distingue de otros modelos del mercado. Además, la calidad de la recepción en sí es alta a incluye un puerto para audífonos.

5 – Zhaman | Zn-Mic1 hIgh

Tiene un diseño atractivo y compacto, pese a ello su nivel de capacidad de recepción de sonido es bastante buena, además de tener un buen precio.

4 – CAD U37 

Posee un protector contra sobrecarga de capacidad 10 db, que a su vez le permitirá eliminar de forma eficiente el ruido de fondo mientras que aun así capta de forma precisa y clara el sonido de su voz, además de poseer una gran sensibilidad para captar incluso sonido de baja frecuencia.

3 – Samson Go

Su tamaño es mucho menor a lo normal establecido en los diferentes modelos del mercado y sin embargo su capacidad es mayor. Además de ser compatible tanto pc como con MAC sin necesidad de drivers intermediarios. Se conecta mediante USB y su diseño es elegante.

2 – Blue Snowball

Este micrófono de alta gama tiene un diseño de doble capsula que le permite una recepción de sonido omnidireccional. Se conecta mediante USB sin necesidad de drivers intermediarios. Permite eliminar casi por completo el ruido de fondo junto con la distorsión que se genera cuando se utiliza niveles altos de volumen.

1 – Blue Yeti

Este micrófono de alta gama es sumamente popular en el mercado. Su condensador de triple capsula capta el sonido de manera omnidireccional, aunque permite diferentes opciones adicionales tales como estéreo, bidireccional y cardiode.

Cuenta además con un puerto para auriculares, se conecta mediante USB y tiene una interfaz de fácil uso.