Los 10 mejores masajeadores eléctricos

por | Enero 10, 2017


Muchas veces todos estamos muy cansados de la rutina y el trabajo fuerte  y no contamos con el tiempo necesario para ir a algún lugar para obtener un buen masaje, no hay nada mejor que conseguir un buen masaje en el poco tiempo que tienes disponible en la comodidad de tu hogar con un masajeador eléctrico, si no sabes cual seria el mejor para ti y quieres comprar uno que se ajuste a tus gustos y necesidades, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores masajeadores eléctricos.

Top 10 mejores masajeadores eléctricos

10. Victor Jurgen 

Consiste en una almohada 3D que cuenta con 3 bolas giratorias que imitan las manos de un masajista profesional, es ideal para trabajar en las áreas del cuello, hombros y espalda mientras te acuestas a ver televisión.

9. Fivestar 10 motor vibration 

Es una silla que posee 10 motores para una experiencia sin igual, cuenta con calefacción opcional para ayudar a mejorar los dolores musculares, cuenta con un control remoto que te permite usar una de sus tres velocidades para una mayor relajación.

8. HoMedics FMS-270H

Es una masajeador para pies, que es ideal para los días largos de trabajo, cuenta con 6 cabezas que rotan, 3 por cada pies, cuenta con mas de 18 formas distintas de masajes y lo mejor de todo que lo puedes controlar con tus pies.

7.  HoMedicsHHP-350 

Este masajeador cuenta con 2 cabezas con múltiples formas de masajes, es ideal para utilizarse en cualquier parte de el cuerpo, cuenta con un mango fácil de agarrar, ademas cuenta con un peso ligero, por lo que no te sentirás cansado mientras lo usas.

6. Percussion Double head

Es un masajeador pequeño y elegante, que posee 3 tipos de cabezas diferentes desmontables, posee mas de 3000 pulsaciones por minuto, haciéndolo un masajeador por excelencia.

5. Estyles II 

Este masajeador cuenta con múltiples cabezas diferentes con diferentes funciones, es ligero y fácil de usar, por lo que no te cansarás en las sesiones de masajes y es ideal para usarlo en cuello, hombros y espalda.

4. Oster Professional Stim-U-Lax

Es ideal para utilizarse en cualquier parte del cuerpo, posee un motor ligero por lo que es ideal para usarlo sin importar la persona, es silencioso y cuenta con un diseño elegante.

3. HoMedics pm-50 Mini Massager 

Cuenta con un diseño ergonómico, es ligero y posee 2 bolas para masajes, lo mejor de todo es que esta disponible en una gran variedad de colores y lo encuentras a un precio asequible.

2. LIBA Shiatsu 

Es un interesante masajeador, el cual te lo puedes colocar sobre los hombros en forma de toalla y dejar que el masajeador haga el resto, también posee la opción de calefacción así como múltiples funcionalidades.

1. trumedic Instashiatsu

Este masajeador, también se utiliza sobre los hombros en forma de toalla pero también puede ser colocado en cualquier parte del cuerpo, brindándote un alto rendimiento y satisfacción  garantizada, cuenta con múltiples funciones de masajes y calefacción.