10 Mejores marcas de relojes

By | agosto 25, 2015

Uno de los accesorios que han logrado permanecer siempre a la moda, tanto en las mujeres como en los hombres, son los relojes. Todo se debe, a que además de tener una grandiosa y atractiva presentación, resulta bastante útil y práctico tenerlo en la muñeca, no solo por ver la hora, actualmente cuentan con muchas más funcionalidades que te permitirán facilitar y tener a mano ciertas herramientas. Estas son algunas de las marcas más populares y fiables del mercado.

Top 10 mejores marcas de relojes

10. Citizen
Una empresa japonesa fundada en 1930. Una de las razones por la que ha logrado atraer un gran público es la tecnología Eco-Drive, lo cual lo hace funcionar mediante una célula solar, que permite generar energía tomando luz artificial o natural. Esto resulta bastante ecológico para el medio ambiente.

mejores marcas de relojes

9. Lotus
Ha logrado dejar huella en el mundo. Es una de las empresas más recientes del mercado, fundada en 1980. La fiabilidad y calidad es lo que permite que su nombre permanezca por todo lo alto, además de ofrecer grandiosas presentaciones para cada uno de sus relojes, que se ajusten a cada usuario.

Lotus mejores marcas de relojes

8. Cartier
Una de las razones por la que ha logrado su fama, es porque pertenece a una compañía que produce artículos de joyería y relojería bastante reconocidos. El renombre de la empresa está por todo lo alto, teniendo en cuenta que solo produce bienes de lujo.

Cartier mejores marcas de relojes

7. Patek Philippe & Co
Se destaca por ser una marca muy lujosa y poco accesible, una de las razones de su fama va dirigido al hecho de que uno de sus fundadores inventó un mecanismo de disolución sin llave. La mayoría de sus productos son utilizados por personajes reconocidos, como pertenecientes a la realeza. Es en esta compañía donde se logra diseñar el reloj más caro del mundo.

Patek Philippe & Co mejores marcas de relojes

6. Seiko
Una marca japonesa bastante reconocida, posee modelos de relojes que funcionan por el pulso del cuerpo. Es uno de los mayores fabricantes de relojes en Japón, y de gran importancia en el resto del mundo.

mejores marcas de relojes

5. TAG Heuer
Suiza destaca por poseer grandiosas empresas y profesionales en relojería. Se considera un país especializado en esta área. Esta compañía se enfoca en relojes de lujo, sobre todo modelos deportivos y cronógrafos.

TAG Heuer mejores marcas de relojes

4. Tissot
Una de las compañías con más tiempo en el mercado de los relojes. Fueron los primeros en mostrar al público relojes de plástico, madera y piedra. Y en la actualidad se desempeña en el desarrollo de tecnología de cristal táctil para utilizar en sus relojes.

Tissot mejores marcas de relojes

3. Casio
Esta empresa japonesa ha llegado a ser reconocida por producir equipos electrónicos de una gran calidad. Igualmente se desempeña en la fabricación de relojes, ofreciendo una gran gama a escoger entre tantos en las vitrinas. Su nombre hace referencia a calidad.

Casio mejores marcas de relojes

2. Omega
Una compañía de raíces suizas, que tiene sus ideales en el lujo. Pertenece al grupo Swatch, que es igualmente reconocido por sus grandiosos relojes de alta calidad. Dada su antigüedad, tuvo protagonismo en actividades relacionadas con viajes al espacio. Igualmente ha tenido renombre en el mundo deportivo en cuanto al cronometraje, además de ser patrocinador de los Juegos Olímpicos.

Omega mejores marcas de relojes

1. Rolex
Pero si de marca, lujo y calidad hablamos, tenemos que darle el mejor lugar a Rolex, que a pesar de ser una compañía suiza bastante cara, el dinero invertido en uno de sus productos vale la pena. Se centra en fabricar relojes de pulsera, aunque podrás encontrar otros productos con su nombre.

mejores marcas de relojes





Post navigation