Las 10 mejores marcas de relojes

By | agosto 6, 2016

Los relojes son unos de los accesorios mas apreciados por hombres, mujeres y niños. Pueden ser utilizados para cualquier tipo de ocasión y añaden estilo y elegancia, si estás interesado en comprar un nuevo reloj o hacer un regalo y quieres que este sea duradero y de prestigio, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores marcas de relojes.

Top 10 mejores marcas de relojes

10. Hamilton

Esta marca fue fundada en el 1892, se caracterizan por la versatilidad, esta marca ofrece relojes elegantes y divertidos, siempre con acero inoxidable, cristales de zafiro e ingeniería de precisión.

10 mejores marcas de relojes

9. Bulova

Es una marca Suiza, que se caracteriza por su precisión y calidad, a través de los años han desarrollado relojes a buen precio y con un atractivo único.

9 mejores marcas de relojes

8. Mont Blanc

Aunque esta marca no solo se especializa en relojes, también lo hace en bolígrafos, se caracteriza por relojes livianos, con un diseño futurístico y de movimiento suave.

8 mejores marcas de relojes

7. Omega

Esta compañía fue fundada en el 1848, es una de las marcas mas antigua, creó el primer reloj para ser utilizado en la luna y aun provee relojes a la NASA, los relojes son fabricado con mucho cuidado y con diseño innovador.

7 mejores marcas de relojes

6. Seiko

Es una marca Japonesa bien reconocida, se caracteriza por fabricar relojes no muy llamativos, con alta durabilidad y a un precio razonable.

6 mejores marcas de relojes

5. Tag Heuer

Esta marca se caracteriza por crear relojes modernos, innovadores y de acuerdo con los tiempos, algunos de los relojes pueden ser un poco pesados pero ofrecen muy buena calidad y durabilidad.

5 mejores marcas de relojes

4. Citizens

ES una marca Japonesa que ofrece relojes de alta calidad y que van acorde con los tiempos, ya que algunos de sus relojes usan GPS para un ajuste preciso de la zona horaria y también cuentan con una larga duración de la batería.

4 mejores marcas de relojes

3. Casio

Es una marca Japonesa que se especializa en calculadoras, pero recientemente lanzó unos de los mejores relojes para las personas que aman hacer viajes y son muy aventureros, son muy elegantes y útiles para las personas que les gusta aventurarse en los bosques.

3 mejores marcas de relojes

2. Hublot

Es una marca suiza que pone todo su empeño en crear relojes como verdaderas obras de arte, ya que pone énfasis en los pequeños detalles y estos relojes son ideales para las personas que aman verse elegante siempre.

2 mejores marcas de relojes

1. Rolex 

Es una marca fundada en Londres en 1905 y ha sido considerada la marca rey de los relojes desde entonces, son ideales para las personas que disfrutan de los diseños clásicos y sencillos.

1 mejores marcas de relojes





Post navigation