10 Mejores marcas de micrófonos y modelos

By | agosto 24, 2015

Aunque no sean equipos bastante populares en el mercado, es un gran número de interesados que van de tienda en tienda buscando adquirir un buen micrófono, sobre todo si se trata de grabación, ya que es necesario tener a mano un buen dispositivo que permita que toda voz quede grabada sin ningún detalle en ella, ya que interferiría con lo que a futuro se piensa escuchar, causándole disgustos al oyente. Es por esta razón, que para los que están tras la búsqueda de un buen micrófono, aquí te presentamos las mejores marcas a escoger.

Top 10 Mejores marcas de micrófonos y modelos

Rode NTK
Aunque para los conocedores este no es la mejor opción, nunca hay que olvidar que ofrece grandiosas características. Permite la grabación de un sonido cálido y nítido. Su duración es bastante extendida, por lo que puede considerarse una de las mejores inversiones que podrás hacer en tu vida.

Rode NTK mejores marcas de micrófonos

ver-amazon

Audio Technica AT2035
Está entre los preferidos del mercado. Se considera que posee una gran calidad en cuanto al sonido, ya que ofrece conectividad XLR. Trabaja con un condensador de diafragma cardiode que permite que el sonido siga siendo fuerte pero con una grandiosa nitidez. Uno de los más económicos del mercado.

Audio Technica AT2035 mejores marcas de micrófonos

ver-amazon

Neumann TLM-102
Se considera el más costoso del mercado, por lo que no es accesible a todo público. Se destaca por limpiar y pulir el sonido grabado, por lo que el ruido queda aislado, y se mantiene la voz nítida.

Neumann TLM-102 mejores marcas de micrófonos

ver-amazon

Blue Microphones Blue Bird
Se considera una de las mejores opciones, perteneciendo a una marca bastante reconocida. Posee una amplificador clase A, trabaja con distintas frecuencias, y también cuenta con un patrón polar cardioide. Se considera una opción económica porque en su compra incluye un kit de suspensión y un filtro pop, además de muchos otros accesorios.

Blue Microphones Blue Bird mejores marcas de micrófonos

ver-amazon

Shure SM-27-SC
Otro de los modelos de condensador bastante popular. Se destaca por calidad y nitidez en el sonido. También cuenta con un filtro de baja frecuencia. Es perfecto si se trabaja en un lugar con instrumentos, por lo que aún así el sonido saldrá nítido.

Shure SM-27-SC mejores marcas de micrófonos

ver-amazon

MXL 770
Una grandiosa opción para estudios de grabación. Es un micrófono de condensador que integra un preamplificador FET, lo que logra que se diferencie de otros de la Clase A. Por su precio en el mercado, se considera uno de los mejores, ya que permite ahorrar un poco si estás buscando algo de calidad pero accesible.

MXL 770 mejores marcas de micrófonos

ver-amazon

Rode NT1-A
Posee una versión aniversario, que cuenta con varios accesorios incluidos en el paquete. Se precio destaca bastante en el mercado, pero si de especificaciones hablamos, te podemos decir que integra un diafragma, montaje en superficie de circuitos y patrón cardioide. Se considera una buena opción para estudios de grabación caseros.

Rode NT1-A mejores marcas de micrófonos

ver-amazon

sE Electronics SE2200A II
A pesar de no contar con la misma popularidad que los anteriores, en calidad no se queda atrás. Su calidad se ve evidenciada gracias a que es un micrófono con condensador de diafragma y a su vez es multipatrón, lo que hace referencia a la integración de cardioide, figura 8 y omnidireccional.

sE Electronics SE2200A II mejores marcas de micrófonos

ver-amazon

AKG C214
Es un micrófono con un costo ligeramente elevado, pero suele ser atractivo al público. Cuenta con SPL en 156 dB, incluye atenuador de 20 dB conmutable y hasta un filtro de bajo-corte.

AKG C214 mejores marcas de micrófonos

ver-amazon

Behringer C-1
Pero si de una solución económica es lo que estamos hablando, este es tu micrófono. Integra un amplificador FET, un SPL bastante aceptable, aunque la calidad no es bastante buena como sus anteriores. En realidad, es perfecto para estudios de grabación no profesionales, en general, nos referimos a estudios caseros.

Behringer C-1 mejores marcas de micrófonos

ver-amazon





Post navigation