10 Mejores marcas de bicicletas

By | agosto 23, 2015

Alrededor del mundo, el ciclismo con el tiempo, ha logrado ganar una gran importancia, no solo como deporte de competición, sino que es considerada una de las mejores actividades de ocio para despejar la mente y mejorar la salud. Aunque muchos se centran en la compra del equipo y ropa necesario para hacer ciclismo, se olvidan que en cuanto a la bicicleta, deben elegir una buena marca y un modelo que se ajuste a sus necesidades, y estas son diez de las mejores que encontrarás en el mercado.

Top 10 mejores marcas de bicicletas

10. CUBE
A pesar de diseñar y producir grandiosas bicicletas, se ha destacado en el mundo de los ciclistas y deportistas de ocio por sus bicicletas de montaña, ya que permite abarcar mayor cantidad de terrenos, sobre todo en lo que refiere a su tracción por cadena, ya que el ciclista puede manejarlo acorde al momento en que se encuentre manejando.

CUBE mejores marcas de bicicletas

9. BH
Esta compañía de producción de bicicletas es bastante popular en España, y ha ganado un buen nombre en el ámbito internacional. Pertenece a la empresa Bicicletas de Álava S.A. Esta compañía se enfoca en investigar y mejorar cada una de sus bicicletas para crear los mejores equipos deportivos y que vayan de la mano con la salud.

BH mejores marcas de bicicletas

8. KHS
Esta compañía nació con la intención de fabricar bicicletas y accesorios de buena calidad y a precios módicos, de tal manera que un gran público tuviera acceso a sus productos sin gastar gran cantidad de dinero. En lo que refiere a calidad, se ha logrado evidenciar que es bastante alta, por lo que cumple las expectativas de quien compra alguno de sus productos. Gracias a esto, ha ganado un gran respeto por parte de los ciclistas y otros interesados.

KHS mejores marcas de bicicletas

7. Scott
Su producción de bicicletas se centra más que todo en ciclistas que prefieren el mundo competitivo. La mayoría de los modelos van dirigidos a competiciones de triatlón, montaña y carretera. Además, ofrece al cliente equipos y vestuarios acorde a este deporte.

Scott mejores marcas de bicicletas

6. Merida
Ha logrado un gran renombre a lo largo del mundo, llegando a ser la primera elección de gran parte de los ciclistas. Se destacan entre sus producciones las bicicletas de carretera y de triatlón, gracias a su alta calidad. Pero es gracias a las bicicletas de montaña que logra llevar por todo lo alto su nombre alrededor del mundo.

Merida mejores marcas de bicicletas

5. Giant
Una compañía taiwanesa que no solo produce sus propias bicicletas, sino que también es contratada para diseñar y producir los cuadros de bicicletas de otras marcas. Su nombre suele relacionarse con fiabilidad y calidad. Destacan los modelos de carretera, triatlón y montaña.

Giant-Corp-Logo-Blue [Converted]

4.  Cannondale
Una de las marcas norteamericanas que ha logrado ocupar un buen lugar en el mercado de las bicicletas, pues gracias a la tecnología que utiliza, Lefty, en sus bicicletas de montañas, es que ha logrado atraer un buen público. De la misma manera, logran captar la atención de muchos interesados, la ligereza de las bicicletas de carretera. Es considerada una de las mejores del mundo.

Cannondale mejores marcas de bicicletas

3. Orbea
Centrada en los deportes al aire libre, es que logra ser atractiva por sus bicicletas. Se destacan entre sus modelos las de carretera y las de paseo. Una de las razones por la que su nombre se escucha en muchos lugares, es porque utilizan fibra de carbono para la elaboración de sus bicicletas.

Orbea mejores marcas de bicicletas

2. Trek
Ocupando uno de los mejores lugares, se encuentra esta compañía norteamericana. Además de ser reconocida por su calidad, otro detalle que la hace conocida son sus precios accesibles. Los modelos que más abundan son de montaña, carretera y triatlón.

Trek mejores marcas de bicicletas

1. Specialized
Compañía considerada como la mejor del mundo, pone a disposición de los interesados bicicletas de montaña, triatlón y carretera. No solo sus ventas son para uso competitivo, sino que también muchos las compras para realizar actividades de ocio. Además, puedes adquirir equipos y vestuarios para ciclistas.

Specialized mejores marcas de bicicletas





Post navigation