10 Mejores marcas de automóviles

By | agosto 30, 2015

En nuestro entorno, existen distintas tendencias con las cuales cada individuo llega a sentirse identificado. “Para todo hay un gusto”, como dice el dicho. Ciertamente, lo que hace que cada persona sienta una preferencia particular llega a ser complejo, dependiendo del caso pero aquí, dejaremos eso a un lado, ya que para la mayoría, no es difícil sentir un real aprecio por lo que nos aborda: los automóviles. Maquinas de sutil diseño con distintas capacidades, tecnología de vanguardia e ingeniería de punta; un compendio de elementos que exponen el genio con el que el ser humano se ha hecho para idear su medio de transporte deseado.
A continuación, te traemos una lista de las diez mejores marcas manufactureras de automóviles del mundo.

Top 10 mejores marcas de automóviles

10 – Audi
Con más de 83 años de trayectoria, tenemos en la décima posición a la marca alemana de autos de lujo, Audi. Es grandemente conocida por la producción y distribución de modelos de autos como el Audi TT y el Audi R8.

10. Audi mejores marcas de automóviles

9 – Toyota
Debe su nombre a la locación de su base de operaciones, en Japón. Su alcance es mundial y debe su éxito a la tan variada gama de vehículos que ofrece a sus compradores; desde sedanes hasta camiones y pick-ups de trabajo pesado, comprende modelos como el más familiar Corolla, la camioneta todo terreno Hilux, entre otros.

9. Toyota mejores marcas de automóviles

8 – Volvo
La suiza Volvo se especializa mayormente en vehículos pesados para carga pero también incluye, entre sus productos, automóviles familiares y sedanes que ofrecen a un público más modesto. La marca es más comúnmente usada en países asiáticos y europeos. En el portal web de la marca, podrás encontrar en oferta el sedan S60 y la camioneta familiar V60, proyectada para esos viajes largos con destinos de relajación.

8. Volvo mejores marcas de automóviles

7 – Kia
Con modelos como el Picanto, el Optima y la Sportage, la surcoreana Kia se ha hecho con el éxito en los distintos mercados en los que opera. La eficiencia y rendimiento de sus vehículos le ha asegurado a esta marca un lugar más o menos provechos en este tipo de listas, captando así la atención de sus potenciales compradores.

7. Kia mejores marcas de automóviles

6 – Honda
Siendo un poco más joven que su competidora y vecina Toyota, ha cosechado ganancias considerables, en comparación. Hemos visto sus deportivos en distintos medios, como películas o videojuegos: no hay manera en que no sepamos (Si conocemos del tema) del aclamado Civic.

6. Honda mejores marcas de automóviles

5 – Mercedes Benz
Mayormente conocida por la calidad de sus vehículos lujosos, la alemana Mercedes Benz se acerca al podio de los primeros puestos mucho más que sus competidoras anteriores por razones obvias. No obstante, debemos tener en cuenta que al optar por una marca como esta, estamos viendo a automóviles con elevados precios, dependiendo del mercado en dónde los busquemos. Pero bien vale la pena, lo que lleguemos a pagar por alguno de los modelos de la marca. De sus más poderosos, podemos nombrar al SLS AMG.

5. Mercedes Benz mejores marcas de automóviles

4 – Mazda
Con basamento en la legendaria Hiroshima, esta marca destaca por entre sus pares por la eficiencia de sus automóviles y lo accesibles que llegan a ser, en las distintas regiones en las que los ofrecen. Sus modelos más conocidos son el Mazda3 y Mazda6, que si bien pertenecen a una gama parecida, tienen propósitos diferentes.

4. Mazda mejores marcas de automóviles

3 – Jaguar
Por años, se han conocido a los automóviles Jaguar como maquinas poderosas y de un lujo sin igual; en los años noventa, el XJ220 marcaría la pauta como el carro de producción más veloz. Hoy en día, los modelos sub denominados R son los que lideran en poder de aceleración, las listas de esta marca.

3. Jaguar mejores marcas de automóviles

2 – Skoda
Quizá lo que sitúe a esta marca en la segunda posición es su particular postura con respecto a las prestaciones de sus modelos, que si bien no son de los más vistosos, ofrecen lo que otros autos europeos de lujo. Entre sus modelos más actuales, encontraremos la camioneta Yeti, el Fabia III y el Superb II.

2. Skoda mejores marcas de automóviles

1 – Lexus
Es importante señalar que esta es una subsidiaria de la anteriormente enlistada Toyota, con base en Nagoya. Con un mercado que podríamos llamar, gigante, de más de setenta países, Lexus ofrece a los compradores vehículos lujosos de distintas presentaciones.

 

1. Lexus mejores marcas de automóviles





Post navigation