Las 10 mejores máquinas para acolchar

By | noviembre 20, 2016

No todos poseemos el espacio suficiente en nuestras casas para tener una de esas grandes maquinas de acolchar, pero existen muchas variedades y tamaños de maquinas en estos días que te permite tener una amplia visión y elegir cual es la adecuada para ti, si quieres comprar una maquina de acolchar para crear las piezas del hogar o empezar tu nuevo negocio y no sabes cual seria la ideal para ti o cual se adapta a tu presupuesto, te traemos el siguiente top 10 de las mejores maquinas de acolchar.

Top 10 mejores máquinas para acolchar

10. Singer 7469Q 

Es una maquina que se encuentra a un precio bajo pero que es ideal para cualquier tipo de persona incluso principiantes, ya que es muy fácil de configurar y utilizar, cuenta con una gran cantidad de accesorios y puedes programarla para ir de abajo hacia arriba.

10-mejores-maquinas-para-acolchar

9. Janome 1600p-qc

Es capaz de ejecutar 1600 puntadas por minuto, es una maquina ideal para profesionales, puedes utilizar cualquier tipo de tejidos y es silenciosa a la hora de su ejecución por lo que la puedes usar a altas horas de la noche sin molestar a nadie mientras duerme.

9-mejores-maquinas-para-acolchar

8. Juki TL-2000qi 

Es una maquina que te permite mas de 1500 puntadas por minuto, posee un marco de aluminio que elimina la vibración a la hora de coser, posee pocas instrucciones porque es fácil de utilizar y ofrece resultados de alta calidad y lo mejor de todo es que cuenta con un enhebrado automático.

8-mejores-maquinas-para-acolchar

7. Brother HC1850 

Cuenta con mas de 150 puntadas de coser diferentes, es ideal para cualquier tipo de persona porque es fácil de utilizar, puedes utilizarla para cualquier tipo de materiales, pesa menos de 10 libras por lo que la puedes transportar de un lugar a otro fácilmente.

7-mejores-maquinas-para-acolchar

6. Brother  CS6000 

Es una maquina que cuenta con tabla de costura que hace mas fácil el acolchado de piezas gruesas, cuenta con enhebrado automático, posee mas de 60 tipos de suturas, es fácil de usar, posee un pie móvil y cuenta con múltiples accesorios.

6-mejores-maquinas-para-acolchar

5. Brother project 

Esta maquina cuenta con mas de 10 ojales diferentes, mas de 100 suturas diferentes y una mesa de acolchado que extiende su tamaño y hace mas fácil la experiencia de la costura, es silenciosa y cuenta con un enhebrado automático.

5-mejores-maquinas-para-acolchar

4. Laura Ashley  CX155LA

Es una maquina que te permite aumentar o disminuir la velocidad a la que coses por medio de un control remoto, posee mas de 150 estilos y formas de suturas, cuenta con una mesa extensible que te facilita e acolchado, puede trabajar hasta con las mas pesadas capas de tela y es ideal para cualquier tipo de persona.

4-mejores-maquinas-para-acolchar

3. Brother pq1500s 

Es la maquina ideal para las personas que desean trabajar de una manera profesional, ya que esta maquina posee una gran velocidad y resistencia, te permite trabajar en grandes capas de tela y te ofrece mas de 1500 puntadas por minuto.

3-mejores-maquinas-para-acolchar

2. Singer 9960 Quantum 

Esta maquina cuenta con una gran diversidad de estilos, ojales y fuentes programables, puede ser utilizada por cualquier persona, es rápida y silenciosa y una de sus mejores características es que ofrece auto corte de la tela si lo requieres.

2-mejores-maquinas-para-acolchar

1. Janome MC-6300p 

Es una maquina fuerte, consistente y durable, es ideal para cualquier tipo de persona, cuenta con un sin numero de ojales, puntadas, fuentes, entre otros. Es muy fácil de usar y configurar.

1-mejores-maquinas-para-acolchar





Post navigation