Las 10 mejores máquinas elípticas

By | octubre 29, 2016

Hacer ejercicio en maquinas elípticas es una de las mejores maneras de ponerse en forma, ya que éstas trabajan todos los grupos musculares y te permiten quemar mas calorías en un corto periodo de tiempo. Si estás pensando en comprar una de estas maquinas para ponerte en forma o incrementar tu actividad física, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores maquinas elípticas.

Top 10 mejores máquinas elípticas

10. Nautilus E614 

Esta maquina cuenta con una pantalla LCD que le permite observar su progreso y su entrenamiento, cuenta con puerto USB para acceder a un sitio en el cual puedes observar tu progreso diario, cuenta con mas de 13 actividades y Cuenta con 20 niveles de resistencia y 22 opciones de entrenamiento, por lo que tendrás una gran cantidad de opciones a la hora de hacer ejercicios.

10-mejores-maquinas-elipticas

9. Sunny Health Trainer 

Esta maquina cuenta con bases para colocar los pies anti deslizantes, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de condición física, puedes observar tu frecuencia cardíaca mientras la utilizas, al igual que la distancia recorrida y las calorías quemadas.

9-mejores-maquinas-elipticas

8. Body Rider Elliptical 

Esta accionada por una rueda de cadenas silenciosas, posee opciones para trabajar tanto la parte superior del cuerpo como la inferior y posee un manual para enseñarte los diferentes tipos de ejercicios dependiendo cuales son tus necesidades.

8-mejores-maquinas-elipticas

7. Gold’s Gym 310 

Posee 10 niveles de resistencia y 6 modos de entrenador personal, le permite medir su frecuencia cardíaca mientras la utiliza al igual que observar su progreso cada  vez que utilice el entrenador por la pantalla LCD.

7-mejores-maquinas-elipticas

6. Schwinn A40 

Cuenta con  7 niveles de entrenamiento, y 8 niveles de tensión y resistencia magnética, puedes observar y medir tu frecuencia cardíaca mientras la utilizas, puedes colocar tus auriculares y escuchar tu música favorita durante los entrenamientos largos y observar por la pantalla LCD la estadísticas en calorías quemadas y distancias recorridas.

6-mejores-maquinas-elipticas

5. Sunny Trainer Health 

Cuenta con una gran cantidad de niveles de resistencia y tensión, posee plataformas anti deslizantes que la hacen ideal para cualquier tipo de persona y soporta un peso de mas de 220 libras.

5-mejores-maquinas-elipticas

4. Elliptical 2 in 1 

Es una maquina 2 en 1 por que la puedes utilizar como una bicicleta, puedes configurar tu entrenamiento desde fácil hasta muy difícil, lo mejor de todo es que puedes trabajar todo tu cuerpo, desde las piernas, caderas y brazos.

4-mejores-maquinas-elipticas

3. Gazelle Edge 

Esta maquina contiene mas de 5 funciones, también te permite observar las estadísticas de las distancias recorridas y calorías quemadas y es muy fácil de utilizar.

3-mejores-maquinas-elipticas

2. ProForm Hybrid Trainer 

Puedes utilizar esta maquina como una bicicleta también, contiene mas de 14 actividades diferentes y mas de 14 niveles de resistencia diferentes, es ideal para cualquier tipo de personas, cuenta con monitor de frecuencia cardíaca y soporta un peso mayor a las  350 libras.

2-mejores-maquinas-elipticas

1. Stamina in motion 

Esta maquina esta construida en acero para una mayor durabilidad, le permite trabajar tanto la parte superior como la parte inferior del cuerpo, cuenta con grandes pedales anti deslizantes.

1-mejores-maquinas-elipticas





Post navigation