Las 10 mejores máquinas de palomitas de maíz

By | octubre 26, 2016

Todos amamos las palomitas de maíz, especialmente cuando vamos al cine al ver una buena película, estas maquinas no solo son buenas para este tipo de situaciones, sino que la podemos utilizar para otras actividades como: Cumpleaños, actividades en el patio con los niños o para empezar tu negocio. Si estas interesado en comprar una maquina de palomitas de maíz y no sabes cual es la adecuada para tus necesidades y presupuesto, te traemos el siguiente top 10 de las mejores maquinas de palomitas de maíz.

Top 10 mejores máquinas de palomitas de maíz

10 Nostalgia Electrics ‘KPM508

Esta diseñada con un estilo retro y convencional ideal para darle un toque teatral a tu hogar y sorprender a familiares y amigos, cuenta con ventanas de plástico templados para observar las palomitas, se pre-calienta de 3 a 5 minutos, y cuenta con una capacidad de 8 tazas de palomitas, cuenta con una puerta que permite que te puedas servir fácilmente.

10-mejores-maquinas-de-palomitas-de-maiz

9 Giant Northern’s Black bar Style

Es muy recomendada para noches de películas con los niños, esta construida en acero inoxidable y es de muy fácil acceso para limpiar, cuenta con una capacidad de 8 galones de palomitas de maíz y posee un diseño llamativo, cuenta con cucharas de medición de aceite, control de la temperatura y paleta automática que mueve las palomitas.

9-mejores-maquinas-de-palomitas-de-maiz

8 Giant Northern Roosevelt 6010 Popper

Cuenta con un fascinante diseño retro, tiene la capacidad de hacer rápidamente 3 galones de palomitas ideal para una noche en familia, es fácil de limpiar y cuenta con 3 interruptores.

8-mejores-maquinas-de-palomitas-de-maiz

7 Giant Northern Red Matinee

Ofrece un diseño antiguo, cuenta con ventanas de plástico templado seguras para observar el proceso, cuenta con la opción de calentar calderas, reserva los granos que no estallaron en una bandeja aparte y hace de 2-3 galones de palomitas en un corto periodo de tiempo.

7-mejores-maquinas-de-palomitas-de-maiz

6 Giant Northern Pop Pup

Es ideal para aquellas personas que no cuentan con espacio suficiente en su hogar o que no quieren hacer grandes cantidades de palomitas, ya que esta maquina estilo vintage solo hace un galón por vez, posee 2.5 onzas de agua de calentamiento, cuenta con pala de movimiento de las palomitas, bandeja deslizante fácil de lavar en el lavavajillas.

6-mejores-maquinas-de-palomitas-de-maiz

5 Giant Northern 6097

Es una maquina ideal para las personas que quieren poner un negocio de venta de palomitas de maíz o para fiestas de cumpleaños, cuenta con ruedas para su fácil transporte, cuenta con compartimientos para las servilletas, bolsas para las palomitas, cucharas y medidores, posee luz de calentamiento que puedes ajustar.

5-mejores-maquinas-de-palomitas-de-maiz

4 Cuisinart CPM-100

Es ideal para las personas que cuentan con poco espacio, cuenta con un diseño innovador y trabaja con aire caliente para hacer las palomitas, cuenta con bandeja para la mantequilla, ofrece mas de 10 tazas de palomitas de maíz en 3 minutos y es fácil de desmontar y lavar.

4-mejores-maquinas-de-palomitas-de-maiz

3 Giant Northern Vintange

Posee ruedas para un mejor transporte, es una maquina con una caldera de 5 onzas, produce palomitas en un corto periodo de tiempo, es de un modelo pequeño con un hermoso estilo retro.

3-mejores-maquinas-de-palomitas-de-maiz

2 Maximactic EPM-450

Esta pequeña maquina cuenta con un diseño elegante y simple, posee vidrio templado que te permite ver la formación de las palomitas, posee un interruptor para la encenderlo y ajustes de la luz, hace 1.5 galones de palomitas en 5 minutos.

2-mejores-maquinas-de-palomitas-de-maiz

1 Nostalgia Electrics coca cola serie OFP501COKE

Posee un tamaño compacto, cuenta con un diseño retro y es fácil de transportar por sus ruedas, cuenta con la tecnología de aire caliente por lo que no necesitaras aceite demostrando ser mas beneficiosa para la salud y hace que la maquina sea mas fácil de limpiar, puedes obtener 12 tazas de palomitas en un corto periodo de tiempo.

1-mejores-maquinas-de-palomitas-de-maiz





Post navigation