Las 10 mejores máquinas de Capuchino

By | septiembre 5, 2016

Los capuchinos a lo largo de la historia son bien conocidos y han logrado obtener miles de amantes de él, la mayoría de las personas prefieren comprar el capuchino en las tiendas y otros lugares porque no cuentan con la cafetera adecuada para hacerlo, pero así como ha avanzado la ciencia y la tecnología, hoy contamos con maquinas para hacer capuchino para el hogar, a un precio cómodo y diseños elegantes, si eres amante de los capuchinos y quieres comprar una máquina especializada en eso y aun no sabes cual se acomoda mas a tu bolsillo y necesidades, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores máquinas de capuchino.

Top 10 mejores máquinas de Capuchino

10. De’Longhi ECP3420

Esta construida en un elegante y hermoso color negro, cuenta con tanque de acero inoxidable que es desmontable y de fácil colocación, cuenta con una capacidad de 37 onzas y es adecuada tanto para vasos pequeños como grandes y puedes modificar su goteo.

10 mejores máquinas de Capuchino

ver-amazon

9. IMUSA GAU-18200

Cuenta con un diseño elegante y pequeño que se ajusta bien a cualquier tipo de cocina, posee evaporador de leche que ofrece los capuchino y cafés con leches mas cremosos, cuenta con la capacidad de ofrecer 4 tazas de capuchino, su jarra de cristal es de fácil manejo y fácil de limpiar. esta construida en plástico frió al tacto.

9 mejores máquinas de Capuchino

ver-amazon

8. The Keurig Rivo 

Esta maquina es ideal porque ofrece ahorro de energía y puedes obtener tus capuchinos y cafés muy cremosos y en poco tiempo, cuenta con las opciones de hacer cafés expresos y de pequeñas cantidades.

8 mejores máquinas de Capuchino

ver-amazon

7. Capresso 303.01

El fabricante ofrece una garantía de 1 año, es ideal para el hogar, produce 4 tazas de café cada vez, cuenta con una jarra de cristal fácil de desmontar y que es adecuada para el lavaplatos, no consume mucha energía y te da la opción de modificar el café de acuerdo a tus gustos y necesidades.

7 mejores máquinas de Capuchino

ver-amazon

6. Chef Star Premier

Esta maquina es ideal para las personas que cuentan con familias grandes, porque produce grandes cantidades de café, cuenta con un calentador incorporado, esta fabricada en acero inoxidable, cuenta con vaporizador de leche para obtener cafés muy cremosos y lo mejor de todo es que la puedes utilizar para hacer chocolate con leche con un excelente resultado.

6 mejores máquinas de Capuchino

ver-amazon

5. Mr. Coffee ECMP50

Es muy fácil de utilizar, esta diseñada en un elegante color negro, es ideal para hacer cualquier tipo de cafés desde capuchinos, expresos y oscuros. Cuenta con un deposito de agua de 40 onzas fácil de limpiar y un sistema de goteo que mantiene el área limpia.

5 mejores máquinas de Capuchino

ver-amazon

4. Mr. Coffee Cafe Barista BVMC-ECMP1000

A la hora de su compra obtienes múltiples filtros y  un libro de recetas de diferentes tipos de cafés, cuenta con un diseño elegante en acero inoxidable que se ajusta a cualquier tipo de cocina, cuenta con tanque de leche que es visible y fácil de desmontar, cuenta con vaporizador de leche para resultados mas cremosos.

4 mejores máquinas de Capuchino

ver-amazon

3. De’Longhi Bar32 retro

Cuenta con una extraordinaria capacidad a la hora de la extracción del café, cuenta con un sistema de goteo giratorio para mayor facilidad a la hora de servir, produce café en tiempo muy rápido evitando así las largas esperas y es ideal para el hogar.

3 mejores máquinas de Capuchino

ver-amazon

2. Mr. Coffee BVMC-EL1 Café Latte

Cuenta con diseño moderno adecuado para cualquier tipo de cocinas, cuenta con un tanque de 24 onzas que te permite tener café a demanda en un tiempo sorprendente, es ideal para cualquier tipo de familias y su vaporizador de leche y control de un solo toque hace de esta maquina una experiencia extraordinaria.

2 mejores máquinas de Capuchino

ver-amazon

1. De’Longhi EC155

Cuenta con una capacidad de 35 onzas, que es ideal para familias pequeñas y mediana, cuenta con vaporizador y un tiempo de operación rápido para evitar los tiempos largos de espera, posee un diseño sencillo pero ideal para cualquier tipo de cocina.

1 mejores máquinas de Capuchino

ver-amazon





Post navigation