10 Mejores lugares turísticos de Brasil

By | agosto 30, 2015

Brasil es un país totalmente maravilloso, donde la gente es amable y sus calles están llenas de historia y amor. Posee ciudades hermosas como Rio de Janeiro y playas tan espectaculares que no querrías nunca irte de ahí. La comida es muy buena si deseas probar algo distinto a lo que siempre comes en tu país y la alegría de las personas que viven allí, es contagiosa.
Este país suele ser uno de esos que posee sitios turísticos tan llamativos como el cristal, con todas las cosas que deseas ver y vivir. Su mar es cristalino, el clima es maravilloso, la ropa, la comida y más. Si deseas visitar este país, pero no sabes a dónde llegar o qué ver primero, aquí te presento los 10 mejores sitios turísticos que conseguirás en Brasil:

Top 10 Mejores lugares turísticos de Brasil

10. Brasilia: Esta es la capital de este hermoso país y es maravilloso si eres amante de la buena arquitectura. Sorprende por su tan peculiar y diferente trazado urbano en forma de avión, además de avenidas amplías y unos edificios públicos que sorprenden con su tamaño.

Brasilia Mejores lugares turísticos de Brasil

9. Bonito: Si te gusta el ecoturismo, tienes que ir allí. Está rodeado de cascadas, cuevas profundas, senderos increíbles y aguas tan cristalinas que seguro quedas asombrado. Este lugar ofrece a sus visitantes una variedad extensa de actividades que compensan un tiempo bien invertido.

Bonito Mejores lugares turísticos de Brasil

8. Museo de arte de Sao Paulo: Este es el museo más importante de arte occidental de América Latina. Es un sitio turístico increíble y uno de los más visitados. Alberga una impresionante colección de diferentes obras artísticas de personajes consagrados.

Museo de arte de Sao Paulo Mejores lugares turísticos de Brasil

7. Cristo Redentor: Este monumento es uno de los sitios turísticos más llamativos de todo Brasil. Está situado en Río de Janeiro, específicamente, pero es especial pues ofrece una vista panorámica de todo el país, a unos 710 metros sobre el nivel de mar.

Cristo Redentor Mejores lugares turísticos de Brasil

6. Parque Nacional de Iguazú: Una de las 7 maravillas del mundo, caracterizada por la belleza en sus paisajes, el avistamiento de especies animales y vegetales completamente únicas en todo el planeta, además de 275 saltos de agua que alcanzan hasta 80 metros de altura, dando por sentado las famosas Cataratas de Iguazú.

Parque Nacional de Iguazú

5. Buzios: Este lugar cuenta con un balneario de playas que están rodeadas de bosques nativos. Sus aguas son tan cristalinas que hipnotizan, las islas cercanas y una vida nocturna increíble. Ofrece clubes, bares, restaurantes y una brillante alegría.

Buzios Mejores lugares turísticos de Brasil

4. Río de Janeiro: En definitiva, uno de los mejores sitios turísticos que posee este país. Cuenta con playas maravillosas como Ipanema y Copacabana, paisajes preciosos como el Corcovado y el Pan de Azúcar, un centro urbano que funciona de forma excelente por las noches. Además de todo esto, la alegría de sus habitantes, la llama de pasión por el fútbol y, cómo no, los mejores carnavales de todo el mundo.

rio de janeiro Mejores lugares turísticos de Brasil

3. Olinda: Esta ciudad fue declarada Patrimonio de Humanidad por la Unesco, pues sorprende con sus aires medievales, sus increíbles arquitecturas coloniales, templos barrocos, las calles estrechas de piedra y unos torreones que hacen de esta ciudad, un lugar hermoso.

Olinda Mejores lugares turísticos de Brasil

2. Recife: A pesar que no es uno de los sitios turísticos del país más conocido, esconde en él paisajes hermosos, canales que enamoran, ríos y puentes que los atraviesan. Además de todo esto, cuenta con un litoral con arrecifes de corales y aguas maravillosas para practicar snorkelind.

Recife Mejores lugares turísticos de Brasil

1. Salvador de Bahía: Esta es la ciudad de la alegría, apodada así por sus visitantes y habitantes. Suele destacar por sus espectaculares playas paradisiacas y sus hermosas y coloniales arquitecturas. Cuenta con riquezas culturales, medicina alternativa, danzas de capoeira y comida tradicional.

 

Salvador de Bahía Mejores lugares turísticos de Brasil





Post navigation