10 Mejores lugares para visitar en Argentina

By | agosto 17, 2015

Para muchos, resulta más agradable darle salida al estrés viajando. Uno de los sitios más recurrentes para realizar viajes, en Suramérica, sin lugar a dudas resulta ser el país de la bandera albiceleste. Pero ojo, de nada serviría ir a ningún sitio sin consultar primero los lugares claves a visitar, ¿No lo crees? Es por eso que hemos creado esta lista para ti.

Te presentamos ahora los diez sitios más visitados de Argentina, desde arriba hasta abajo.

Top 10 mejores lugares para visitar en Argentina

10. Canal Beagle y La Antártida
¡En el camino verás pingüinos! Eso y mucho más; prepárate para un momento memorable en el suelo congelado de la Antártida. Argentina te ofrece la posibilidad de viajar hacia lo más al sur que se puede estar en La Tierra y una vez ahí, lo que hay por ver… Es mejor que no te lo contemos.

10 Canal Beagle mejores lugares para visitar en Argentina

9. El Tren de los Andes
Por la altura de sus vías, la experiencia de viaje en este tren es singular; tendrás la oportunidad de sentir las nubes en tus manos, ya que te encuentres en los lugares indicados del recorrido.

9 El Tren de los Andes mejores lugares para visitar en Argentina

8. Cerro Catedral, Chapelco y más
Tanto los que ya nombramos como La Hoya, Cerro Bayo y Cerro Castor, son lugares que invitan a la población turista argentina a esquiar o practicar snowboarding. Se convierte en una oportunidad verdaderamente provechosa porque cualquiera imagina que estas actividades son posibles sólo al norte del continente.

8 Cerro Catedral, Chapelco y más mejores lugares para visitar en Argentina

7. Parque Nacional de Iguazú
Este parque ofrece a la vista un sin igual conjunto de naturaleza: fauna, flora y fuentes naturales que embellecen con creces la vistosidad de la localidad.

7 Parque Nacional de Iguazú mejores lugares para visitar en Argentina

6. Misiones Jesuíticas de los Guaraníes
Una de las maravillas de la antigüedad histórica de Argentina tiene que ser el conjunto de misiones Jesuíticas construidas por sus tribus indígenas en los siglos de vida primitiva en dicho territorio. Completamente asombrosas.

6. Misiones Jesuíticas de los Guaraníes mejores lugares para visitar en Argentina

5. Parque Nacional Los Glaciares
En cuanto arribes a Los Glaciares, tendrás una mejor idea de lo variadas que son las posibilidades para la naturaleza de Argentina. La recomendación siguiente es que tomes el bote que lleva a las personas a ver aún más de cerca a las formaciones de hielo.

5. Parque Nacional Los Glaciares mejores lugares para visitar en Argentina

4. Parque Talampaya
Aquí te esperan imponentes montañas con formas peculiares y una coloración rocosa sin igual.

4. Parque Talampaya mejores lugares para visitar en Argentina

3. Parques Ischigualasto
Lo que resalta de este sitio son las atracciones milenarias que se conservan en él; asegúrate de visitarlo porque el aprendizaje histórico que aporta es muy valioso.

3. Parques Ischigualasto mejores lugares para visitar en Argentina

2. Quebrada de Humahuaca
Rocosas formaciones con distintas coloraciones, un deleite para la vista; es justo y necesario que visites este lugar, sobre todo si te interesa llevarte a casa un recuerdo fotográfico del que puedas alardear después, con tus amigos.

2 Quebrada de Humahuaca mejores lugares para visitar en Argentina

1. Buenos Aires
Debemos nombrar de primera mano, la capital del mencionado país, ya que aquí es donde probablemente aterrice tu avión, cuando vayas. Y es en donde respirarás plenamente, también, la esencia del mismo. Ocúpate de husmear en todos los rincones que puedas, mientras estés en Buenos Aires.

1 Buenos Aires mejores lugares para visitar en Argentina





Post navigation