10 Mejores lugares del mundo para casarse

By | diciembre 16, 2015

No todos los días una persona suele casarse, es por eso que desean que ese día sea tan memorable como grandioso, en su mayoría son las mujeres quienes añoran ese día como el día de sus sueños amando a la persona que creen correcta y sin duda alguna en nuestro planeta existen muchas opciones las cuales pueden elegir para llevar a cabo una boda inolvidable. Descubre aquí los mejores lugares.

Top 10 Mejores lugares del mundo para casarse

10. Philippines Club (España)
Para los aficionados a lo más acogedor, este es el lugar preciso, cuenta con un ambiente gastronómico y cálido que atrapa la atención de tus invitados y de los novios por supuesto.

10 Mejores lugares del mundo para casarse

9. Little White Wedding (Las Vegas)
En este centro se han casado una gran variedad de personas, esto se debe a su gran modalidad y diseño, además presenta varios aspectos para la distracción de adultos.

9 Mejores lugares del mundo para casarse

8. Complejo Gran Lido Negril (Jamaica)
Aparte de ser uno de los mejores complejos entre los turistas que los visitan, es el más lujoso, y aparte de eso, da muchas opciones para la diversión de los recién casados.

8 Mejores lugares del mundo para casarse

7. La Sala Rossa del Palacio de Vecchio Florencia (Italia)
Este sitio es preciso para una boda, pues es un gran palacio lleno de vida e iluminación, en donde realizarás una boda estilo cuento de hadas.

7 Mejores lugares del mundo para casarse

6. Old Lahaina Luau (Hawaii)
Muchos anhelan pasar su día de bodas cerca del mar, pues el lugar perfecto es este, son muchos los turistas que visitan este hermoso lugar debido a su esplendida naturaleza.

6 Mejores lugares del mundo para casarse

5. Islas Mauricio (Republica de Mauricio)
En este pedazo tan hermoso del océano indico, reciben a los esposos con una pequeña bienvenida de parte de los habitantes y luego de un recorrido por la costa, suelen hacer su boda.

5 Mejores lugares del mundo para casarse

4. Koh Samui (Tailandia)
En este lugar recibirán diversos detalles y atenciones en donde cada uno de los novios deberá relajarse antes de la boda y hacer que luzcan lo mejor posible.

4 Mejores lugares del mundo para casarse

3. Castillo de Castilnovo (España)
Este lugar para los amantes de castillos es el apropiado, aparte de tener una estructura muy particular tiene una apariencia de fortalece.

3 Mejores lugares del mundo para casarse

2. Parador Olite (España)
Es un palacio lleno de armonía, en el se pueden observar diversos tipos de muros medievales, cual lo hace magnifico y majestuoso.

2 Mejores lugares del mundo para casarse

1. Empire State Building (New York)
Muchos lo conocen como el corazón de New York, este edificio cuenta con 102 pisos, lo cual lo hace tener una de las mejores vistas de la ciudad.

1 Mejores lugares del mundo para casarse





Post navigation