Los 10 mejores lavavajillas del mercado

By | agosto 11, 2016

Las lavavajillas fueron diseñadas para hacer nuestras vidas ciertamente mas fácil, es ideal para aquellas personas que no son amantes a lavar los platos o para aquellas que no disponen de mucho tiempo para hacerlo, si estas interesado en comprar un lavavajillas y no sabes cual se ajusta a tu presupuesto, necesidades y espacio, te traemos el siguiente top 10 de las mejores lavavajillas del mercado.

Top 10 mejores lavavajillas

10. Grundig GNF41810B 

Esta lavavajilla esta construida en acero para mayor durabilidad, cuenta con un elegante color negro y botones sensibles al tacto. Cuenta con ahorro de agua ya que solo requiere 6 litros y cuenta con espacio suficiente para cacerolas y biberones, dejando todo impecables.

10 mejores lavavajillas

9.  Swan dishwasher retro 

Esta disponible en mas de 6 colores, es ideal para las personas que desean lavar platos y vasos en grandes cantidades, ya que cuenta con espacio suficiente, cuenta con un botón de retardo que hace que la lavavajillas empiece a funcionar dentro del tiempo que usted desee.

9 mejores lavavajillas

8. Indesit ICD661 

Es ideal para las personas que no tienen espacio en su cocina, ya que la puedes utilizar encima del mostrador, cuenta con botón de retardo, no produce mucho ruido, cuenta con ahorro de energía y agua, puedes utilizarla de modo de lavado intensivo y para lavar piezas delicadas.

8 mejores lavavajillas

7. Hoover Wizard DYM 762T WI-FI-80:

Cuenta con sistema Wi-Fi por si olvidas encenderla cuando vas a acostarte, puedes habilitarla desde la habitación, cuenta con mucho espacio y puedes introducir en ella objetos voluminosos y ofrece un secado de las piezas de una manera excelente.

7 mejores lavavajillas

6. Smeg 50s style 

Es ideal para las personas que no cuentan con mucho espacio en su cocina, puedes establecer un lavado de 27 minutos para las piezas que solo requieren quitarles el polvo o puedes activar el lavado orbital para aquellas piezas difíciles de limpiar o manchadas con un chorro de agua caliente final, dejando todo impecable.

6 mejores lavavajillas

5. Miele G 6860 SCVI 

Este lavavajillas ofrece una luz en el interior para observar como van los platos, la puerta se abre automáticamente al final de un ciclo para dejar salir el vapor, te permite organizar todos los utensilios de una manera que todos quedaran muy limpios y mediante una aplicación en el teléfono móvil te permite aumentar o disminuir la cantidad de detergente y reducir el ruido durante la noche.

5 mejores lavavajillas

4. Samsung DW60H9550FW 

Cuenta con un diseño innovador y elegante, cuenta con un chorro de agua lineal y no circular como los demás modelos, lo que garantiza agua a presión y un mejor lavado de las piezas, cuenta con mucho espacio que puedes ajustar a tu gusto.

4 mejores lavavajillas

3. Bosch SMS53M02GB 

Cuenta con un diseño elegante e innovador, cuenta con un interior espacioso pero si deseas mas espacio puedes remover las placas laterales, puedes poner todo tipo de utensilios en su interior, puedes ajustarlo si quieres una limpieza rápida o una lenta durante 3 horas en la noche.

3 mejores lavavajillas

2. Hotpoint Ultima Slimline SIUF32120X 

Cuenta con un diseño elegante e innovador en acero inoxidable, cuenta con 45 cm de ancho lo que lo hace ideal para una cocina pequeña, su ciclo mas corto es de 25 minutos y deja todo muy reluciente, cuenta con espacio para mas de 10 platos y se puede modificar de acuerdo a tus necesidades, ya que puedes remover piezas para colocar otras mas grandes.

2 mejores lavavajillas

1. Beko EcoSmart DFN28320

Cuenta con un brazo de pulverización en la parte baja que es ideal para la eliminación de restos de comida pegados, cuenta con ahorro de agua, ya que solo usa 6 litros, al igual que ahorra energía eléctrica, es ideal para ponerla a funcionar mientras ves televisión por que no produce ningún tipo de ruidos.

1 mejores lavavajillas





Post navigation