Las 10 mejores lámparas de escritorio

By | agosto 7, 2016

Las lámparas son utilizadas para diferentes tipos de propósitos, dentro de ellas se encuentran las lámparas de escritorio que usualmente son utilizadas para estudios o para iluminación mas directa, si estas buscando una lámpara de escritorio y no sabe cual seria la adecuada a tus necesidades, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores lámparas de escritorio.

Top 10 mejores lámparas de escritorios

10. Ikea JANSJÖ 

Esta lámpara esta creada en material plástico y luz LED que te permite utilizar la luz necesaria y que se encuentra en una sola dirección, cuenta con una conveniente palanca para un encendido y apagado fácil y la puedes colocar de la manera que mas te convenga.

10 mejores lamparas de escritorios

9. Ivation Gooseneck 

Es una lámpara ideal para los estudios y cuenta con varias características que la hacen ideal, entre ellas se encuentran: Su base es en forma de pinza por lo que la puedes ajustar a cualquier lugar, su luz puede ser ajustada desde brillante a tenue y la encuentras a un precio asequible.

9 mejores lamparas de escritorios

8. TaoTronics 

Este dispositivo ofrece 1 año de garantía, posee un panel de control táctil, cuenta con 4 grados de iluminación, la puedes programar para que se apague en un tiempo determinado y cuenta con iluminación LED por lo que te ayuda a ahorrar electricidad.

8 mejores lamparas de escritorios

7. TROND halo 

Cuenta con una garantía de 18 meses, ofrece 7 grados de iluminación, produce una luz que no deja sombra, cuenta con panel de control táctil y programación de apagado de 30 minutos.

7 mejores lamparas de escritorios

6. LAMPAT 

Esta lámpara cuanta con un puerto para cargarse, cuenta con panel de control táctil, ofrece ajustes de brillo y de iluminación, es ideal para estudiar y la puedes ajustar a cualquier nivel para mayor comodidad.

6 mejores lamparas de escritorios

5. TaoTronics 

Cuenta con 1 año de garantía, cuenta con un diseño innovador y elegante, cuenta con ajustes tanto de brillo como de iluminación y su luz es tan suave que no produce sombras y cuenta con un panel de control tactil.

5 mejores lamparas de escritorios

4. Adesso Adesso 4234-22 

Esta fabricada en metal, cuenta con un diseño elegante, cuenta con LED por lo que te ayuda a ahorrar energía, es ideal para los estudios pues protege tus ojos.

4 mejores lamparas de escritorios

3. Ledu L445WT 

Es una lámpara profesional que ofrece una garantía de 3 años, se puede sujetar a cualquier lugar donde la prefieras y es ideal para el área de trabajo por su gran iluminación.

3 mejores lamparas de escritorios

2. OXYLED smart T4 

Esta lampara posee un diseño elegante e innovador, cuenta con bombillas LED por lo que te ayudara a ahorrar energía eléctrica y la puedes ajustar a cualquier lugar para mayor comodidad.

2 mejores lamparas de escritorios

1. 3M polarizing LED 

Cuenta con un sensor de control táctil, es ideal para las lecturas nocturnas, cuenta con iluminación LED que no maltrata tus ojos y la puedes ajustar de acuerdo a tus necesidades.

1 mejores lamparas de escritorios





Post navigation