Los 10 mejores juguetes educativos

By | septiembre 1, 2016

Como padres siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, siempre buscamos invertir en cosas que sean de su gusto y que puedan aprovechar. Lo mejor de todo es que tu hijo vaya aprendiendo habilidades necesarias poco a poco mientras se divierte. Si estas buscando el nuevo regalo para tus hijos y quieres que ellos aprendan cosas necesarias mientras se divierten y no sabes cual es el adecuado para tu hijo y cual se ajusta a tu bolsillo, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores juguetes educativos.

Top 10 mejores juguetes educativos

10. The original Stomp Rocket 20008 (Ultra Kit 4-Rocket)

Es ideal para los niños de 6 años en adelante, este juego le permite a su hijo, correr y saltar estimulando así el aparato motor. Su hijo tiene que saltar sobre una plataforma que dispara un cohete a 20 pies de altura, es ideal para jugar en el exterior en un día de parque, el paquete viene con 3 cohetes con punta de espuma, una plataforma para el objetivo y una plataforma para lanzarlo.

10 mejores juguetes educativos

9. VTech Touch & Swipe baby phone  (80-146100)

Muchas veces tus hijos han tratado de jugar con tu teléfono, pero adivina que? Ahora ellos pueden tener el suyo propio, este juego es para niños en edades comprendidas de 6 meses a 3 años, cuenta con melodías y una pantalla táctil, posee mas de 12 aplicaciones para el aprendizaje, donde el niño puede elegir instrumentos, colores y lo mejor de todo es que es resistente y su batería es de larga duración.

9 mejores juguetes educativos

8. Fisher-Price Brilliant Basics Rock-a-Stack 

A los niños les encantan los colores brillantes y este juego a sido muy bien valorado en el mercado, consiste en un cono que se balancea de delante hacia atrás, en el cual su hijo tiene que colocar aros de colores brillantes de diferentes tamaños en el cono, esto ayuda a estimular el tacto, la visión y la toma de decisiones porque debe de colocar los aros en los lugares correctos y es ideal para niños entre 6 meses a 3 años de edad.

8 mejores juguetes educativos

7. The original 20005 Rocket Stomp (Jr. Glow in the dark)

Este juego no es solo uno de los mas vendidos, sino que también ha ganado múltiples premios, este juego es ideal para jugar tanto en el interior como en la oscuridad, es ideal para niños de 3 años en adelante. Cuenta con 4 cohetes de espuma incandescentes, no necesita baterías y cuenta con una plataforma de lanzamiento.

7 mejores juguetes educativos

6. Baby Einstein Bendy ball 30974

Este juego es ideal en niños de 6 meses de edad en adelante, es una bola que cuenta con sonajeros, partes blandas para que su hijo pueda apretarlas y colores brillantes. Ayuda a desarrollar la visión y el tacto y sera muy divertido ver como su pequeño decide que hacer primero.

6 mejores juguetes educativos

5. Insect lore original garden butterfly (With voucher)

Es ideal para niños de 4 a 5 años de edad en adelante, este juego les enseña a los niños la magia y la importancia de la naturaleza y el ecosistema, cuenta con una malla de 12 pulgadas, alimentos para las mariposas, jarras para ver como se transforman las orugas en mariposas, es muy lindo ver como sus hijos liberan las mariposas en el jardín después de aproximadamente 3 semanas viendo los cambios que experimentan.

5 mejores juguetes educativos

4. Fisher-Price Laugh and Learn, Click ‘n Learn 

Es ideal para niños entre las edades comprendidas de 6 meses a 6 años de edad, consiste en un control remoto con múltiples botones y con mas de 25 canciones y frases divertidas, que le permitirán a tu hijo desarrollar la audición y el tacto, también se ilumina cuando se esta utilizando.

4 mejores juguetes educativos

3. Fisher-Price Brilliant Basics first blocks 

Es ideal para niños en edades comprendidas de 6 meses a 8 años de edad, consiste en un cubo con 10 piezas de diferentes tamaños y colores que le permitirán a su hijo desarrollar la creatividad, es fácil de lavar y no contiene pinturas toxicas por lo que tu hijo estará seguro.

3 mejores juguetes educativos

2. Snap circuits Jr. Electronics Discovery kids (SC-100)

Es ideal para los niños de 8 años en adelante ya que les permite desarrollar habilidades y entender sobre los circuitos eléctricos, las asignaciones del proyecto de la diversión incluyen una lámpara controlada por voz, un platillo volante, interruptor activado por sonido, y un timbre musical. Este juego a sido valorados por los padres con 5 estrellas.

2 mejores juguetes educativos

1. VTech sit to stand learning walker 

Es ideal para niños en edades comprendidas de 9 meses a 3 años de edad, alberga una gran variedad de sonidos, música, botones, luces y entretenimiento para mantener a su bebé activo. Cuenta con una etapa para cuando su bebe aun no empieza caminar que solo se sienta, una etapa para cuando empieza a caminar, su bebé puede empujarlo como un carrito de compras, mientras desarrolla el tacto con las partes blandas y duras y ha sido uno de los productos mas vendidos.

1 mejores juguetes educativos





Post navigation