10 Mejores jugadores de golf de la historia

By | diciembre 9, 2015

Los orígenes de este deporte no son muy claros, no se sabe a ciencia cierta donde fue creado, por quién o porqué, sin embargo, la verdad es que no importa mucho. Como todas las cosas, con el paso del tiempo y el extremo avance que ha tenido la tecnología, este deporte ha sufrido múltiples cambios en cuanto a sus herramientas y a los amplios campos donde se practica. En la lista que presentamos a continuación, se encuentran los mejores y más destacados jugadores de este elegante deporte.

Top 10 Mejores jugadores de golf de la historia

10- Severiano Ballesteros
Debido a su talento en este juego, está mundialmente considerado como uno de los más grandes golfistas de la historia.

10 Mejores jugadores de golf de la historia

9- Arnold Palmer
Excelente y talentoso, reconocido. Gracias a su carisma, se convirtió en un famoso jugador, tan querido por el público que una bebida y un aeropuerto llevan por nombre el suyo.

9 Mejores jugadores de golf de la historia

8- Samuel Snead
Fue en sus años mozos el mejor de su categoría por 40 años consecutivos y destaca entre los mejores en este deporte.

8 Mejores jugadores de golf de la historia

7- Lee Treviño
En los años 1970 y 1971 fue elegido como el mejor jugador del año y a lo largo de su trayectoria, consiguió varios premios y ganó el campeonato más importante en este deporte.

7 Mejores jugadores de golf de la historia

6- Bobby Jones
Siendo un joven amateur fue considerado como el mejor de toda Norteamérica. Ganador de campeonatos internacionales, hizo un fabuloso aporte al juego que se conoce como Máster de Augusta.

6 Mejores jugadores de golf de la historia

5- Nick Faldo
Por su increíble manera de jugar, se reconoce como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos.

5 Mejores jugadores de golf de la historia

4- Ben Hogan
Es famoso por el swing y la técnica tan bien perfeccionada con que golpea la pelotita y gracias a su talento y al igual que Player éste ingresó al salón de la fama mundial de golf en 1974.

4 Mejores jugadores de golf de la historia

3- Gary Player
Este sudafricano es considerado el tercer mejor jugador de golf en toda la historia mundial, con numerosos premios y campeonatos ganados, ingresó al salón de la fama mundial de golf en el año 1974.

3 Mejores jugadores de golf de la historia

2- Jack Nicklaus
Es reconocido internacionalmente como el jugador de la historia. Posee en su trayectoria un record envidiable gracias a todos los campeonatos que ha ganado tanto profesional como amateur. En el año de 1974 como los dos anteriores ingresa con éxito en el salón de la fama mundial de golf.

2 Mejores jugadores de golf de la historia

1- Tiger Woods
En nuestro tiempo está considerado como el 1º en la historia entera del golf. Con incontables trofeos, premios obtenidos, campeonatos ganados desde joven, es simplemente un jugador extraordinario.

1 Mejores jugadores de golf de la historia





Post navigation