10 Mejores jugadores de fútbol de la historia

By | diciembre 9, 2015

¿A quién no le gusta el fútbol? Este es uno de los deportes más amado, conocido y practicado por el mundo entero, desde los pequeños hasta los grandes, y así mismo es en el juego, se empieza pequeño y se termina siendo un grande, como los de la siguiente lista que muestra a 10 de los mejores y únicos jugadores de la historia de este tan querido deporte.

Top 10 Mejores jugadores de fútbol de la historia

10- Pelé
Increíble. En sus años dorados, fue reconocido a nivel mundial como el mejor jugador del mundo, reconocimiento que hicieron los mismos jugadores, y también mejor deportista del siglo XX.

10 Mejores jugadores de fútbol de la historia

9- Johan Cruyff
Cruyff es considerado como el segundo de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX y el mejor de toda Europa.

9 Mejores jugadores de fútbol de la historia

8- Franz Beckenbauer
Inteligente, con su cualidad de hombre libre que demostró en la cancha en cada partido, fue el ganador del Balón de Oro de Europa en los años 1972 y en 1976.

8 Mejores jugadores de fútbol de la historia

7- Alfredo Di Stéfano
Magnífico jugador. Eso simplemente lo define.

7 Mejores jugadores de fútbol de la historia

6- Ferenc Puskás
Estupendo jugador que en su trayectoria ganó medalla de oro en las Olimpiadas de Helsinki, fue máximo goleador, obtuvo el Subcampeonato en la Copa Mundial de Fútbol Suiza en 1954 y luego haría historia logrando cinco campeonatos de la liga Española en el Real Madrid.

6 Mejores jugadores de fútbol de la historia

5- Michel Platini
El primero de los más grandes mediocampistas en la historia del fútbol. Forma parte de los mejores jugadores de Europa del siglo XX. Célebre ganador de numerosos títulos futbolísticos.

5 Mejores jugadores de fútbol de la historia

4- Manuel Francisco dos Santos
Ganador merecido de la Copa Mundial de Fútbol en Suecia y Chile, allí fue escogido como el jugador estrella del torneo.

4 Mejores jugadores de fútbol de la historia

3- Diego Maradona
Elegido por los mismos fanáticos como el tercer mejor jugador del mundo, mejor jugador en la historia de los mundiales, mejor jugador en la historia entera del fútbol a nivel nacional e internacional y de igual forma fue elegido en ese mismo puesto por los suscriptores de la FIFA Magazine.

3 Mejores jugadores de fútbol de la historia

2- Eusébio
El mejor delantero en la historia del fútbol. En 1965 le fue otorgado el Balón de Oro por Mejor Jugador de Europa y la Bota de Oro en 1966 y 1973.

2 Mejores jugadores de fútbol de la historia

1- Bobby Charlton
Indiscutiblemente, el mejor jugador inglés y forma parte de los mejores futbolistas europeos de todos los tiempos. Charlton es el jugador con más partidos jugados y con más goles en el Manchester United.

1 Mejores jugadores de fútbol de la historia





Post navigation