10 Mejores juegos de terror para Playstation

By | octubre 23, 2015

Playstation, la prestigiosa marca de juegos de video, debe su gran éxito porque se dedica a complacer los gustos de todos sus gamers, sin importar la edad que tengan. Esta marca crea diversión y entretenimiento, además de mejorar constantemente sus gráficos para brindar una experiencia cada vez más real y satisfactoria. Para ustedes, en esta oportunidad jerarquizaremos Los 10 mejores juegos de terror para Playstation:

Top 10 mejores juegos de terror para Playstation

10. Resident Evil HD Remaster: un juego de PSP clásico entre los gamers, tal fue su éxito que generó la famosa saga de película protagonizada por Mila Jovovich. Este no es el primero de los juegos, sin embargo, se encuentra como uno de los más esperados para el 2015.

10 mejores juegos de terror para Playstation

9. Dollhouse: es la historia entrelazada de tres personas gravemente afectadas por circunstancias de sus vidas. Es una aventura protagonizada por un terapeuta suspendido, una ama de casa y un niño con enfermedades mentales.

9 mejores juegos de terror para Playstation

8. The Order 1886: ambientado en el Londres de la época victoriana, pero con hombres lobos y criaturas que declaran una guerra contra los humanos. Cuenta con gráficos que dan ilusión de realidad convirtiendo la experiencia en algo alucinante.

8 mejores juegos de terror para Playstation

7. The Forest: un accidente de avión ocurre en un bosque alejado de la civilización, tú eres el único sobreviviente, crees que estás solo, pero no es así. Forest te brindará la oportunidad de afrontar tus miedos a la soledad y a las situaciones inesperadas.

7 mejores juegos de terror para Playstation

6. Silent Hill: Guillermo del Toro e Hideo Kojima, están detrás de la creación de este juego en la que predomina el terror psicológico y las aventuras en esta ciudad fantasma.

6 mejores juegos de terror para Playstation

5. Until Dawn: es un juego de terror tipo drama interactivo: 8 amigos quedan atrapados en una casa de montaña y todo comienza a salir mal. El juego cuenta con un sistema de jugabilidad Efecto Mariposa que permite que cada juga conlleve a consecuencias imprevisibles.

5 mejores juegos de terror para Playstation

4. Fatal Frame V: al igual que las anteriores sagas tienes que enfrentarte con fantasmas e espectros hostiles utilizando tu cámara oscura que exorciza demonios.

4 mejores juegos de terror para Playstation

3. Routine: de forma insospechada desaparecen todos los trabajadores de una estación espacial; tú eres el escogido para ir allá y enfrentar qué está pasando.

3 mejores juegos de terror para Playstation

2. Outlast 2: el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive será el lugar donde te encontraras con las experiencias más aterradoras que puedas imaginar con la única intensión de helar tu sangre.

2 mejores juegos de terror para Playstation

1. SOMA: una historia acerca de identidades, conocimiento y lo que significa ser humano. La radio no funciona; ya no hay comida y las máquinas cobraron vida: ahora te queda a ti saber qué harás y cómo enfrentaras lo más complejo de la raza humana.

1 mejores juegos de terror para Playstation

Hombres lobos, fantasmas, siniestros y espectros, ante ustedes presentamos los 10 mejores juegos de terror para Playstation, donde pueden demostrar toda su valentía y coraje al vencer cada uno de los obstáculos que se les presentan.





Post navigation