Los 10 mejores juegos de PlayStation 4

By | agosto 17, 2015

A casi dos años de su salida oficial en los Estados Unidos, la consola de la conocida y clamada compañía Sony, bajo su división de Computer Entertainment, goza con el éxito de su consola de octava generación, la PlayStation 4. Sin lugar a dudas que se han hecho cargo de darle una publicitación muy efectiva, con la que la mayoría de los usuarios ya familiarizados con los videojuegos se sentirían incluidos o inmersos, muy fácilmente. Lo que es emocionante de mencionar de la PlayStation 4 tiene que ser su catálogo, que está lleno de títulos que ofrecen a los que tengan la consola distintas perspectivas a este longevo universo, que irrevocablemente se hace más relevante con el pasar de los años. Ahora, las compañías desarrolladoras tratan de ofrecer juegos cuyo contenido jugable vaya ligado a un guión (Que puede no tener nada que envidiarle a alguno escrito para cine) y eso, estas lo hacen con la intención de exacerbar la experiencia de cada videojugador, mientras consumen las horas necesarias para completar cada aventura.

A continuación, te presentamos una lista con los diez juegos más clamados de PlayStation 4:

Top 10 mejores juegos de PlayStation 4

10. DmC: Devil May Cry Definitive Edition. Compañía desarrolladora: Capcom. Género(s): Acción, Aventura, Hack and Slash.
La versión definitiva del popular juego de la compañía padre de otros famosos títulos como Street Fighter o Mega Man; llega por asalto a las consolas de la nueva generación con velocidad aumentada, reproducción de gráficos a 60 franjas por segundo, resolución 1080p y un montón de contenido al que normalmente, se tiene acceso a través de descarga en línea.

DmC Devil May Cry Definitive Edition mejores juegos de PlayStation 4

9. Axiom Verge. Compañía desarrolladora: Thomas Happ Games. Género(s): Acción, Aventura, sidescroller.
Este es otro título que intenta revivir una jugabilidad vista solamente en los que ahora son juegos clásicos; bajo tu control estará Trace, un científico que despierta en un mundo futurístico y de tecnología muy, muy avanzada luego de sufrir un grave accidente.

Axiom Verge Los mejores juegos de PlayStation 4

8. Resogun: Defenders. Compañía desarrolladora: Housemarque. Género(s): Shoot ‘em up, sidescroller
La premisa para este título es bastante sencilla: traer a la nueva generación de consolas un proyecto que represente con detalles de vanguardia, la experiencia de un juego de estilo clásico. Defenders es el título del segundo paquete descargable del juego y sólo debes hacer una cosa: Destruir todo lo que esté a tu paso.

Resogun Defenders mejores juegos de PlayStation 4

7. OlliOlli2: Welcome to Olliwood. Compañía desarrolladora: Roll7. Género(s): Deportes, Simulador.
Si su nombre no hace sobreentender de qué va, te lo decimos rápidamente: Patinetas yendo de aquí a allá. Sí, patinetas. Diviértete a solas o con amigos haciendo trucos y pon a prueba tu pericia memorizándolos todos, ¡Sólo así serás el mejor!

OlliOlli 2 Welcome to Olliwood mejores juegos de PlayStation 4

6. Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Compañía desarrolladora: From Software. Género(s): RPG – Acción
El subtitulo sirve para señalar, además de la inclusión del contenido descargable presente para la primera versión del juego, que esta es la versión para la nueva generación de consolas. En otros sentidos, sigue siendo, en esencia, lo que se nos presentó en un principio de este título. Claro que, con mejoras gráficas y en el motor dinámico, todo se siente muy fresco, igualmente.

Dark Souls II Scholar of the First Sin mejores juegos de PlayStation 4

5. Batman: Arkham Knight. Compañía desarrolladora: Rocksteady Studios. Género(s): Acción y aventura.
El Caballero de la noche regresa por más en la nueva entrega de la saga Arkham; esta vez, tu oponente será El Espantapajaros y tendrás que hacer uso de todos los dispositivos y la completa extensión de habilidades del súper detective enmascarado para poder derrotarlo, ¡Incluso el batimóvil!

Batman Arkham Knight mejores juegos de PlayStation 4

4. Bastion. Compañía desarrolladora: Supergiant Games. Género(s): RPG – Acción.
Se ‘El Niño’, recolecta cristales o ‘Núcleos’ para generar nuevos cuerpos de terreno y ábrete paso entre ellos haciéndote cargo de los enemigos que aparezcan. Puedes encontrar dos finales a este juego y todo depende de si decides viajar en el tiempo al pasado o no.

Bastion mejores juegos de PlayStation 4

3. Shovel Knight. Compañía desarrolladora: Yacht Club Games. Género(s): Plataformas, Acción.
¡Es como un videojuego clásico! Te preguntarás por qué; simple: sidescrolling. Se denominan así a los videojuegos cuya acción ocurre en un plano de dos dimensiones; algo que esta compañía desarrolladora ha cargado con mucha vistosidad y un personaje bastante singular. Tu caballerosidad va equipada con una pala y deberás enfrentarte a una serie de enemigos para reconquistar tu mundo de las manos de Enchantress.

Shovel Knight mejores juegos de PlayStation 4

2. The Witcher 3: Wild Hunt. Compañía desarrolladora: CD Projekt RED. Género(s): RPG – Acción.
Es la tercera iteración, con mejoras en sus diversos sistemas para la interacción con el plano en el que estás sumergido: Encarnas a Geralt de Rivia, quién es un cazador de brujas, cuya misión ahora es algo más personal e íntima.

The Witcher 3 Wild Hunt mejores juegos de PlayStation 4

1. Bloodborne. Compañía desarrolladora: From Software. Género(s): Sandbox, RPG – Acción, Open World.
Comúnmente llamado un “sucesor espiritual de la saga ‘Souls’”, por compartir rasgos importantes como la ambientación o la jugabilidad con dicho grupo de juegos, Bloodborne tiene de todo y un poco más. Tu objetivo es recolectar la paleblood, que brota de los NPCs que fueron convertidos en temibles criaturas a causa de una enfermedad desconocida.

Bloodborne mejores juegos de PlayStation 4





Post navigation