10 Mejores juegos de motos para Android

By | agosto 30, 2015

Con las diferentes funciones que ofrecen los teléfonos inteligentes, los juegos también se han convertido en una atracción principal para explotar las capacidades que ofrece un Android, los juegos de moto han ganado una gran popularidad, debido a la gran jugabilidad que ofrecen, aportando horas de entretenimiento para el disfrute de los usuarios, a continuación serán presentado los 10 mejores juegos de motos que puedes tener en tu teléfono Android.

Top 10 Mejores juegos de motos para Android

10. Red Bull X-Fighters Free: Si te gusta hacer maniobras extremas con tu moto, este es el juego indicado para ti, para convertirte en el rey del Freestyle, competirás en contra de diferentes adversarios en grandes pistas que contarán con grandes rampas, que permitirán elevarte a grandes alturas para que te luzcas con diferentes trucos en el aire.

Red Bull X-Fighters Free Mejores juegos de motos para Android

9. Xtreme Wheels: Las habilidades y el equilibrio, serán claves para lograr superar estas grandiosas pistas, llenas de diferentes objetos peligrosos como explosivos, rampas entre otras cosas, por lo que tendrás salir ileso de tan complicadas y riesgosos circuitos.

Xtreme Wheels Mejores juegos de motos para Android

8. Fantasma Moto 3D: Un juego de alta velocidad con una jugabilidad bastante sencilla, a medida que vayas superando niveles, aparecerá otros más complicados, poniendo a prueba tus habilidades para determinar si posees la suficiente destreza para superar todos los desafíos.

Fantasma moto 3D 10 Mejores juegos de motos para Android

7. Moto Beach Crazy Speed: Esta vez las carreras en concreto han sido reemplazado por arena de playa, en una entretenida carrera donde deberás ir superando diferentes obstáculos que encontrarás en tu camino, para así lograr llegar a la meta y convertiste en el mejor competidor de toda la costa.

Moto Beach Crazy Speed 10 Mejores juegos de motos para Android

6. Simulador de Motos 2015 GP: Un realístico simulador que te hará sentir toda la adrenalina de la velocidad, como si en verdad estuvieras manejando una verdadera moto en una carrera a nivel profesional.

Simulador de motos 2015GP Mejores juegos de motos para Android

5. Police Moto Driver: Ahora tu labor recae en combinar la velocidad junto con la justicia, cumpliendo las labores de un policía motorizado, tu objetivo será el de
Perseguir a los peores criminales, los cuales intentarán escapar a altas velocidades.

Police Moto Driver Mejores juegos de motos para Android

4. Mountain Moto: Un extremo juego de motociclismo, en donde podrás superar una gran cantidad de obstáculos en una peligrosa carrera, en las montañas más empinadas que puedas encontrar, midiendo tus capacidades para poder sobrevivir ante diferentes retos que la naturaleza te impondrá.

Mountain Moto Mejores juegos de motos para Android

3. Real Fast Moto Turbo Racing: Con una gran variedad de autopistas únicas e increíbles, aunado a su gran realismo al momento de manejar tu moto a gran velocidad, deberás superar diferentes pistas a lo largo de las competiciones.

Real Fast Moto Turbo tacing Mejores juegos de motos para Android

2. Ducati Challenge: Para todos aquellos fanáticos de esta generación de motocicletas como los son las Ducati, las cuales se pondrán a prueba, por lo que será necesario superar una serie de circuitos en diferentes ciudades, en donde deberás usar diferentes métodos como derrapes, para superar tan prolongadas curvas a lo largo de las diferentes carreras.

Ducati Challenge 10 Mejores juegos de motos para Android

1. Moto Racing GP 2015: Uno de los mejores juegos de motos que puedes encontrar para tu teléfono Android, cuentas con un gran diseño y gráficas en 3D, en donde sentirás toda la adrenalina de una manera muy realista en estas 8 grandes pistas de competición.

Moto Racing GP 2015 Mejores juegos de motos para Android





Post navigation