10 mejores juegos al aire libre para niños

por | Marzo 4, 2017


Unas de las mejores inversiones en estos momentos, son en juguetes para las niños, pero lo ideal es que los niños no pasen tanto tiempo dentro de la casa y puedan disfrutar del aire libre y tener una vida mas activa e interactuar con otros niños. Si has pensado en comprar algún juguete para colocarlo en el patio para que tus niños disfruten, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores juegos al aire libre para niños.

Top 10 mejores juegos al aire libre para niños

10. JGS 20

Es el juguete ideal para desarrollar la habilidad motora de los niños, es un juguete de escaladas, soporta un peso máximo de 150 libras, cuenta con las herramientas necesarias para perforar con tornillos de 2 pulgadas, es ideal tanto para el interior como para el exterior.

9. Skyfort II

Es un set completo de juego al aire libre, cuenta con una mesa pequeña de picnic para 4 personas, cuenta con tobogán de 10 pies con diseño de onda, cuenta con columpios, en el segundo nivel posee una casa club que cuenta con su propio balcón, es ideal para niños de cualquier edad, esta construido en madera de cedro y es muy duradero.

8. Grow’n balancín

Es ideal para cualquier edad, el sube y baja posee un giro de 360 grados que es sorprendente, no hay necesidad de cavar en el suelo y garantiza diversión para tus niños.

7.  Ace Flyer Teeter-Totter

Es el columpio ideal para cualquier tipo de edad ya que su bastidor se ajusta a 3 tipos de alturas diferentes, puede soportar el peso de hasta 150 libras, puedes colocar hasta 7 niños y esta construido en acero.

6. Columpio

Cuenta con una cadena de de zinc resistente, posee una silla con espaldar alto lo cual garantiza la seguridad de niños de cualquier edad y también se caracterizan por ser muy resistente.

5. Trapecio Columpio

Este juego puede ser ensamblado desde que lo comprar, pesa 3.7 libras puede soportar hasta 200 libras, cuenta con anillos reforzados y de alta duración, no es recomendable para niños menores de 12 meses.

4. Super Spinner Swing

Este juego cuenta con peso de 6.1 libras y puede soportar un peso de hasta 200 libras, es ideal ara cualquier edad, puede ser colocado en un árbol, puedes modificar la altura, posee un agujero en el centro para que el agua no se acumule en el centro.

3. Little Tikes Spiralin’ Seas Waterpark Play Table

Es una mesa de juego que posee múltiples piezas que incluyen, tablero, bolas, noria, espirar, pesa 11.5 libras y soporta 7 galones de agua, es ideal para niños de cualquier edad.

2. Swing-N-Slide Outdoor Rhythm Band

Es el set de juego ideal si tienes 2 o mas niños ya que posee una rueda de lluvia, un bongo y un tambor, se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior y se adiciona a cualquier tipo de estructuras.

1. Step2 Naturally Playful Lookout Treehouse

Es el juego ideal para niños pequeños, posee un periscopio para diversión añadida, cuenta con un mini tobogán y una pequeña casita, pesa alrededor de 31 libras.