Top de las 10 mejores jaulas para perros

By | julio 30, 2016

Los perros son considerados como parte importante de la familia, son esos seres que llevan alegría y felicidad a todos en el hogar. A parte de tenerlos bien cuidados y alimentados, muchas personas deciden comprar una jaula para su perro ya sea para viajes o para las noches mientras duermen. Si tienes o vas a comprar un perro y quieres una jaula para el viaje o para cuando tu mascota duerme y no sabes cual sería una buena opción, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores jaulas para perros.

Top de las 10 mejores jaulas para perros

10. AmazonBasics

Esta jaula cuenta con una sola puerta y 2 pestillos o barras de seguridad para asegurarla, puedes observar el perro desde afuera, es cómoda e ideal para los viajes.

10 mejores jaulas para perros

9. Jaula mediana con la cubierta del cajón

Viene en un diseño innovador, es fácil de transportar y no pesa, cuenta con un suelo que puedes remover para limpiar cuando está sucio, le puedes enseñar a tu perro a utilizarla y entrar solo cuando quiera dormir, viene en 3 tamaños diferentes para cualquier tipo de razas.

9 mejores jaulas para perros

8. AmazonBasics doble puerta

Esta creada en acero resistente para garantizar su durabilidad, cuenta con 2 puertas y puedes añadir una separación en el medio para que tu perro utilice un lado como baño y otro como dormitorio. Cuenta con suelo que puedes remover facilitando así la limpieza.

8 mejores jaulas para perros

7. ABS Bandeja LC

Es una jaula plegable, que viene en color negro cálido, es ideal para perros y gatos, es muy buena para viajes largos y cuenta con el suelo movible que hace más fácil limpiarla cuando esté sucia.

7 mejores jaulas para perros

6. Cage Kennel

Es una jaula ideal para los viajes, cuenta con 2 puertas, es espaciosa y cómoda para su perro y el suelo que puedes quitar cuando lo desees hace que sea más fácil limpiarla.

6 mejores jaulas para perros

5. No2Noz 669 N2 Sof -Krate

Esta jaula cuenta con puertas laterales y superior que permiten el fácil acceso de su mascota, permite la circulación de aire, es resistente al agua y está construida en materiales de alta durabilidad.

5 mejores jaulas para perros

4. OxGord 48

Es una jaula que cuenta con mucha durabilidad y es ligera, lo que la hace ideal para los viajes, puedes cambiar el tamaño de la jaula a medida que tu perro va creciendo y cuenta con múltiples puertas de acceso.

4 mejores jaulas para perros

3. IRIS

Es una jaula hecha de plástico resistente que cumple la función de parque de recreo para su perro y al mismo tiempo su lugar de descanso, cuenta con múltiples puertas y es muy fácil de colocar.

3 mejores jaulas para perros

2. Midwest

Es una jaula construida en material de alta durabilidad que puede acompañar a su mascota a lo largo de su vida, es plegable, ligera y cuenta con varias puertas de acceso.

2 mejores jaulas para perros

1. Midwest  iCrate

Estas jaulas se fabrican en diferentes tamaños dependiendo la raza de tu perro, cuenta con varias puertas de acceso y cierre de seguridad, es fácil de transportar y es ligera, puedes poner una división en el medio de la jaula y utilizarla de dos maneras distintas.

1 mejores jaulas para perros





Post navigation