Las 10 mejores impresoras 3D

By | agosto 12, 2016

Las impresoras 3D son una de las mejores opciones a la hora de crear prototipos e instrumentos e incluso de hacer en físico las ideas que surgen en tu cabeza, si estas interesado en hacer una inversión en una impresora 3D y aun no sabes cual seria la mejor opción para ti y cual se adapta mejor a tus necesidades te traemos el siguiente Top 10 de las mejores impresoras 3D.

Top 10 mejores impresoras 3D

10. MakerGear M2

Esta construida con un armazón de acero muy resistente en un hermoso color negro, es ideal para el uso diario, puedes conectarla mediante USB o micro SD y puedes utilizarla con cualquier tipo de filamentos como Nailon.

10 mejores impresoras 3D

ver-amazon

9. Alunar DIY Prusa i3 (M505) 

Esta construida en aluminio, cuenta con una pantalla LCD para mayor comodidad a la hora de la configuración, puede conectarse mediante USB o micro SD y puedes utilizar cualquier tipo de filamento porque se calienta y moldea cualquier forma.

9 mejores impresoras 3D

ver-amazon

8. LulzBot Mini 

Es una impresora de escritorio muy pequeña y fácil de utilizar, se puede conectar por micro USB y Flash Drive, es muy rápida en el proceso de impresión por lo que da un resultado mas limpio y trabaja con cualquier tipo de filamento.

8 mejores impresoras 3D

ver-amazon

7. XYZprinting da Vinci Jr. 1.0

Esta impresora 3D  solo funciona con filamento PLA, es muy fácil de utilizar y es adecuada para el aula o para el hogar y se encuentra a un precio muy asequible, la puedes usar con cable USB o con tarjeta micro SD.

7 mejores impresoras 3D

ver-amazon

6. FlashForge Finder 

Esta impresora es muy fácil de utilizar y es muy compacta, solo funciona con filamento PLA, cuenta con conectividad inalámbrica como Wi-Fi, la puedes conectar por cable USB o Flash Drive con cable.

6 mejores impresoras 3D

ver-amazon

5. HICTOP Prusa i3

Es una impresora grande, que trabaja con cualquier tipo de filamento como madera, cuenta con una cámara caliente, esta configurada para armarla en casa, cuenta con una alarma para notificar cuando el filamento se esta acabando y puedes utilizarla con tarjeta micro SD.

5 mejores impresoras 3D

ver-amazon

4. Lulzbot Taz 6 

Esta impresora cuanta con controlador táctil que te permite seleccionar conectarte vía inalámbrica o mediante tarjeta SD, cuenta con cámara caliente y trabaja con diferentes tipos de filamentos.

4 mejores impresoras 3D

ver-amazon

3. Qidi TECH I 

Es una impresora 3D de escritorios, cuenta con cámara climatizada, esta construida en acero recubierto de acrílico, cuenta con pantalla LCD para configuración, trabaja con cualquier tipo de filamento y la puedes conectar mediante USB o tarjeta micro SD.

3 mejores impresoras 3D

ver-amazon

2. Monoprice MP Maker Select 

Esta impresora 3D esta diseñada para ensamblarse en casa de una manera rápida y sencilla, trabaja en todos los tipos de filamentos, cuenta con una cámara climatizada y la puedes conectar mediante cable USB o tarjeta micro SD.

2 mejores impresoras 3D

ver-amazon

1. FlashForge Creator Pro 

Es una muy buena impresora, cuenta con una cubierta transparente para ver el proceso de impresión, cuenta con un cuerpo robusto construido en acero y aluminio, cuenta con una pantalla LCD y control integrado para mejor configuración, cuenta con cámara climatizada, trabaja con filamentos  PLA y ABS y la puedes utilizar con cable USB o tarjeta micro SD.

1 mejores impresoras 3D

ver-amazon





Post navigation