10 Mejores hoteles de Punta Cana

By | noviembre 26, 2015

Llega el momento de vacacionar y te decides por Punta Cana, República Dominicana, pero ahora te preocupa la estadía, el servicio, la comodidad. No te preocupes, para eso tienes a Top10mejores.com Aquí te recomendamos 10 hoteles de Punta Cana y todos ellos con hermosas playas.

Top 10 Mejores hoteles de Punta Cana

10- Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Una buena estadía, con excelentes comidas, ambiente agradable, buen trato por parte de los empleados, todo cómodo para pasar unos días tranquilos en familia.

10 Mejores hoteles de Punta Cana - Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

9- AlSol Tiara Collection Cap Cana
Una cálida y buena atención de los empleados hacia los huéspedes, excelentes piscinas, comida muy rica, grandes habitaciones, todo para complacer las necesidades de los visitantes.

9 Mejores hoteles de Punta Cana - AlSol Tiara Collection Cap Cana

8- Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Momentos de relajación son los que obtendrás en este hotel, buena comida, buena atención del personal, ricas piscinas, playa, y con cómodas habitaciones para un amplio disfrute de los clientes.

8 Mejores hoteles de Punta Cana - Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

7- Sanctuary Cap Cana
Es un agradable lugar para ir con amigos o familia. Con un excelente bar en la piscina, sin mencionar el buen trato de los empleados hacia los huéspedes. Verdaderamente este hotel brinda comodidad y calidad al mismo tiempo.

7 Mejores hoteles de Punta Cana - Sanctuary Cap Cana

6- Dreams Palm Beach Punta Cana
Posee un servicio de alta calidad en todos sus ambientes, amplias habitaciones, rica comida, playa y piscinas relajantes, todo para la comodidad del huésped.

6 Mejores hoteles de Punta Cana - Dreams Palm Beach Punta Cana

5- Secrets Royal Beach
Cuentan con un excelente equipo de animación que mantendrá a tu familia tan entretenida y alegre como les sea posible, buena comida, amplias instalaciones, cómodas habitaciones y buen servicio del personal.

5 Mejores hoteles de Punta Cana - Secrets Royal Beach

4- Excellence Punta Cana
Con su certificado de excelencia garantiza buenos servicios a los huéspedes (sin niños), amplias habitaciones, personal amable, piscinas, playa, gimnasio, casino y juegos de azar, bar, cancha de tenis, campo de golf y una gran variedad de actividades para realizar en ese descanso en pareja.

4 Mejores hoteles de Punta Cana - Excellence Punta Cana

3- The Reserve at Paradisus Palma Real
El destino apropiado para una relajación total. Es perfecto para ir acompañado de seres queridos. El ambiente es tan paradisíaco que ni te darán ganas de salir de allí. Excelentes piscinas, restaurantes, masajes, fabuloso trato del personal, todo para las vacaciones deseadas.

3 Mejores hoteles de Punta Cana - The Reserve at Paradisus Palma Real

2- Zoetry Agua Punta Cana
Si eres de los que piensa que un hotel sin buen servicio de Butler no es un buen hotel, debes hospedarte en Zoetry Agua Punta Cana donde ofrecen al huésped un excelente trato personal, comida deliciosa con unas fantásticas y bellas instalaciones para su máximo disfrute.

2 Mejores hoteles de Punta Cana - Zoetry Agua Punta Cana

1- Eden Roc at Cap Cana
Un hotel absolutamente espectacular. Sus empleados perfectamente capacitados para tratar con el público, ricas y enormes piscinas, exquisitez en sus comidas, ambientes de relajación y paz, gimnasio/sala de entrenamiento, servicio de habitación. Incluso puedes llevar a tu mascota, te sentirás tan agradado que no notarás que estás en un hotel.

1 Mejores hoteles de Punta Cana - Eden Roc at Cap Cana





Post navigation