10 Mejores hoteles de Estados Unidos

By | agosto 17, 2015

Si lo que necesitas es relajarte, disfrutar de unas merecidas vacaciones y recargar de esa manera, las energías para enfrentar los hechos de la vida diaria con alegría y optimismo. Pues has llegado al lugar perfecto, ya que preparamos para ti el Ranking de los 10 mejores hoteles localizados en Estados Unidos.

Sin olvidarnos, del recientemente galardonado Complejo Turístico Rancho Valencia Resort & Spa quien ocupó el primer lugar en la quinta lista anual de los “Mejores Hoteles del 2015” del U.S. News & World Report.

Es por esta razón que deseamos que las opciones mostradas sean agradables y sobre todo que satisfaga sus expectativas.

Top 10 Mejores hoteles de Estados Unidos

10. The Jefferson, Washington, D.C.
Este es un maravilloso hotel que cuenta con increíbles habitaciones, bares, restaurantes. Es vital señalar que, la atención y la vista que proporciona a sus huéspedes son inigualables.

The Jefferson, Washington, D.C. Mejores hoteles de Estados Unidos

9. Four Seasons Hotel Chicago
Este hotel se encuentra localizado en el pleno corazón de Estados Unidos. Las personas que se registran aquí pueden dirigirse a la plaza que se encuentra cerca, allí podrán visitar tiendas, restaurantes y diversos sitios de diversión.

Four Seasons Hotel Chicago Mejores hoteles de Estados Unidos

8. L’Auberge Del Mar
Está catalogado como uno de los mejores hoteles de la costa sur de California. Allí podrás disfrutar de la playa y restaurantes que te dejaran impresionado por sus bellezas inigualables.

L'Auberge Del Mar Mejores hoteles de Estados Unidos

7. The Canyon Suites en The Phoenician, Arizona
En este maravilloso hotel los huéspedes disfrutaran de características exclusivas insuperables, tanto con sus servicios como en la atención, que además incluyen prioridad en las reservas para restaurantes, golf y el popular spa en The Phoenician Resort.

The Canyon Suites en The Phoenician, Arizona Mejores hoteles de Estados Unidos

6. The Grand Del Mar, California
En este hotel se pude llegar a decir que, la atención es estupenda, los jardines son preciosos, los restaurantes son una maravilla y las instalaciones son muy agradables. El hotel resort brinda un inigualable spa, un campo de golf, entre otros.

The Grand Del Mar, California Mejores hoteles de Estados Unidos

5. The Langham, Chicago
Este hotel se encuentra ubicado en el centro de Chicago, y brinda habitaciones con hermosos ventanales y vista a la impresionante ciudad. Cuenta con un restaurante y un spa de alta calidad.

The Langham, Chicago Mejores hoteles de Estados Unidos

4. Four Seasons Hotel Seattle
Es extraordinario hotel cuenta con enormes, elegantes y completas habitaciones, sus baños son sumamente espaciosos y con una gran variedad de detalles. Es importante acotar que, el servicio muy respetuoso y placentero.

Four Seasons Hotel Seattle Mejores hoteles de Estados Unidos

3. The Inn en Palmetto Bluff, Carolina del Sur
Este hotel posee inigualables habitaciones, un comedor principal, pasillos de ensueños, una vista inigualable, entre otros. Te aseguramos que vivirás una experiencia que no desearas olvidar.

The Inn en Palmetto Bluff, Carolina del Sur Mejores hoteles de Estados Unidos

2. The Lodge at Torrey Pines
Es un paraíso para los aficionados a la naturaleza y los amantes del golf; cuenta con habitaciones que poseen una decoración perfecta y con un mobiliario de gran estilo.

The Lodge at Torrey Pines Mejores hoteles de Estados Unidos

1. Rancho Valencia Resort
Es un complejo de 49 habitaciones que se encuentra ubicado en Rancho Santa Fe. Las habitaciones son al estilo español, todas con chimeneas y con impresionantes patios.

Rancho Valencia Resort Mejores hoteles de Estados Unidos





Post navigation