10 De los Mejores hoteles de Colombia

By | diciembre 1, 2015

Colombia es uno de los países más visitados de Sudamérica y esta es una de la razones de que su variedad de hoteles sean incontables y difíciles de elegir entre ellos. En este nuevo Top te vamos a mostrar los diez mejores hoteles de Colombia, para que tus vacaciones en este hermosos país sean las mejores.

Top 10 mejores resorts de Colombia

10- Sunset Hotel
Ofrece comida espectacular, con platos muy frescos y caseros. Además cuenta con los servicios de piscina, restaurante, bar/salón, entre otros.

10 mejores resorts de Colombia

9- Irotama Resort
Su piscina principal es espectacular, buen restaurante, amplias y bonitas habitaciones, gimnasio, cancha de tenis, bar, spa, todo para una relajación óptima.

9 mejores resorts de Colombia

8- Holiday Inn Cartagena Morros
Posee cómodas habitaciones, el servicio de su personal es muy ameno, todos atentos, piscina, gimnasio, cancha de tenis, restaurante variado, buen bar.

8 mejores resorts de Colombia

7- Hotel Casablanca
Lo mejor de todo es su ubicación frente a la mejor parte de la playa, cerca de comercios y otras atracciones. Piscina, bar, restaurante. Es un hotel muy familiar.

7 mejores resorts de Colombia

6- Royal Decameron Barú
Con constantes actividades para los niños, es ideal para las familias divertidas. Playa, piscina, restaurante, bar/salón, spa, buen servicio de personal, amplias habitaciones para la comodidad del huésped.

6 mejores resorts de Colombia

5- Hilton Cartagena
El servicio es inmejorable, la comida es deliciosa, la playa es de las mejores, sin mencionar su spa, bañeras de hidromasaje, piscina, cancha de tenis, bar, restaurante, todo muy confortable. Admiten mascotas.

5 mejores resorts de Colombia

4- Hampton by Hilton Cartagena
Cuenta con una muy buena ubicación. Sus habitaciones cómodas y limpias, el personal es sumamente amable, excelente gimnasio, piscina, comida. Relajante.

4 mejores resorts de Colombia

3- Zuana Beach Resort
En su totalidad es muy completo. Se destaca la calidad de las instalaciones tanto en las zonas privadas como las zonas de recreación y descanso, excelentes restaurantes con comida divina, buen servicio de los empleados hacia los huéspedes. Spa, bañera de hidromasaje, gimnasio, bar/salón y cancha de tenis es lo que ofrece.

3 mejores resorts de Colombia

2- Hotel Decameron Panaca
En éste la atención del personal es muy buena y los shows nocturnos muy entretenidos. Excelente opción para disfrutar en familia. Habitaciones cómodas, comida buffet exquisita fresca y con variedad, diferentes actividades para los niños y los adultos. Piscina, gimnasio, bar, spa.

2 mejores resorts de Colombia

1- Punta Faro
Tiene playa privada con un mar cristalino, donde se pueden apreciar varias especies de peces coloridos y exóticos, su gastronomía es perfecta, sus habitaciones cómodas, empleados amables y atentos. Es preciso para la relajación deseada.

1 mejores resorts de Colombia





Post navigation