Top 10 mejores hostings para crear tu página Web

By | octubre 10, 2013

En esta ocasión vamos a hablar del top 10 de los mejores hosting web. Si estás leyendo esto es porque seguramente estás empesando un proyecto web y ¿la mejor forma de empezar un proyecto es con lo mejor de lo mejor no? Es por esa razón que te presento los 10 mejores hosting para alojar tu página web.

Bien Empezemos !

Top 10 mejores hostings

LOS 10 mejores hostingsEn la posición número 10 encontramos al tan popular Hosting.com.ru. Este hosting nos comparte un servicio muy integrado de almacenamiento web, sumado a un precio muy razonable para el servicio prestado. El servicio está disponible para hostear webs de UK y Europa.

En la posición número 9 encontramos a IX WEBHOSTING, que es un servicio de hosting web que presta un servicio de IP dedicado,  para todo tipo de web de negocios, que pueden alojarse en Linux o Windows.

En el número 8 se presenta el WebHostingPad.com, que como bien sabemos, es uno de los hosting más barato de la actualidad, por tan solo $2,95 por mes + cupón. Ideal para desarrollo web simple, como blogs, álbum de fotos o tienda on line.

En la posición 7 encontramos a FatCrow.com, que ofrece un servicio de ECO-Friendly para páginas de empresas pequeñas, ya que incluye una herramienta on line de compras, SSL Secure Server, herramienta de construcción, etc.

En el puesto 6 encontramos a HostMonster.com, que nos brinda un servicio de web hosting a un precio razonable, que soporta extensiones de Front Page, y acceso a Secure Shell, CGI, PHP, MySQL, entre otros.

En el puesto número 5 encontramos a  WebHostingHub.com, que a un módico precio nos ofrece un servicio de hosting web que incluye un alojamiento muy simple para WordPress y  Blog, así como también para Joomla y Drupal

En el puesto número 4 encontramos a BlueHost.com, que es muy conocido por su increíble atención al cliente, y su rápido servicio de resolución de problemas de los usuarios, brindando servicios desde 1996, y ofrece espacio ilimitado de alojamiento.

El número 3 de la lista es el JustHost.com, que nos brinda un servicio de alojamiento con múltiples herramientas gratuitas y plantillas de gran interés.

El número 2 de la lista es el IPage.com, que ofrece un hosting barato y muy eficaz, con todas las herramientas que uno pueda necesitar, de forma rápida y eficaz, con una interface muy práctica.

Y el número uno de la lista es el conocido HostGator.com que como todos ya sabemos, es uno de los líderes del mercado, y brinda una interfaz muy interesante, con gran variedad de herramientas, pero a un costo un poco elevado.





Post navigation

Deja un comentario