Top 10 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

By | mayo 31, 2016

Las grabadoras constituyen una herramienta muy útil a la hora de guardar datos y más importante aún, audios. Si eres de las personas que les encantan grabar todo a su alrededor incluyendo la clase mientras el profesor habla y explica la clase y estás interesado en mejorar tu rendimiento y la calidad de los audios que  grabas, éste Top 10 de las mejores grabadoras digitales de voz es para ti.

Top 10 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

10. Grabadora digital de voz  Coolead GH-518

Esta grabadora digital de voz puede grabar sin detenerse 1160 horas, proporciona una calidad de sonido MP3 si la usas correctamente, cuenta con alrededor de 4 GB de memoria que te permitirá guardar tus grabaciones por el tiempo que desee y otra de sus características más importante es que su batería tiene un periodo de vida larga.

10 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

9. Grabadora digital de voz LotFancy  

Esta grabadora de voz digital se caracteriza por su peso ligero ya que podrás llevarla en tu bolsillo sin ningún tipo de molestia, cuenta con una duración de grabación de 500 horas y guardarlas en formato MP3 de alta calidad sin ningún problema.

9 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

8. Grabadora digital de voz  iGear Pro Flash

Es uno de los dispositivos de grabación de voz más utilizado tanto por su peso ligero como por su almacenamiento que es de alrededor de 16 GB,  soporta archivos y grabación WAV y  posee una tasa de grabación de bits de 128 Kbps, todas éstas características y funciones son la que la hacen una de las grabadoras digitales de voz más aclamadas.

8 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

7. Grabadora digital de voz Zoom Handy H1

Esta grabadora digital de voz cuenta con un gran rendimiento y frecuencia estable por lo que podrás empezar a grabar en cualquier momento que desees, posee la capacidad de grabar audios en formato MP3 de alrededor 48 a 320 kbps y sobre todo posee un diseño atractivo e innovador.

7 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

 6. Grabadora digital de voz Olympus 

Esta grabadora digital de voz se caracteríza por su peso ligero y diseño sencillo, te permite grabar audios en formato MP3 y cuenta con una memoria interna de 4 GB, lo mejor de todo es que cuenta con una ranura para que puedas insertar la memoria SD y así expandir la memoria interna.

6 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

5. Grabadora digital de voz Tascam DR-05

Esta grabadora digital de voz es bien conocida por la calidad y claridad de los sonidos que graba, permitiendo obtener una velocidad de reproducción de un 100 a 200%, cuenta con diseño atractivo y su peso es ligero por lo que lo puedes llevar a cualquier lugar sin que te ocasione ningún tipo de molestia.

5 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

4. Grabadora digital de voz Olympus VN-722PC

Es una excelente grabadora digital de voz que te permite conectarla directamente a tu ordenador, tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB aunque puedes insertar tu memoria micro SD o SDHC, ofrece una alta calidad de sonido y cuenta con  una duración de grabación de hasta 1.600 horas.

4 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

3. Grabadora digital de voz generic multifunctional

Esta grabadora digital de voz la puedes encontrar en un precio muy asequible y con una gran durabilidad y calidad de audio, a la hora de comprarla viene con varios accesorios dentro de los que se incluyen: Una grabadora USB, audífonos, cable USB, micrófono, cable para el celular y manual de usuario y cuenta con una memoria de almacenamiento interno de 8 GB.

3 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

2. Grabadora digital de voz Olympus VN-7200 

Esta grabadora digital de voz se caracteríza por la calidad de su sonido, resistencia y su duración de grabación que es de 1.151  horas, puedes activar la grabación mediante tu voz o elegir otras opciones que te facilitan la experiencia de grabado.

2 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016

1. Grabadora de voz digital Sony  PX333

Considerada una de las mejores grabadoras digitales de voz por su diseño ligero y cómodo, puedes grabar tus audios en formato MP3 de alta calidad, además éste dispositivo viene con un sistema aislante de ruidos por lo que puedes grabar sin preocuparte por los ruidos del entorno, cuenta con una memoria interna de 4 GB que te permite guardar tus archivos de una manera fácil y rápida, haciéndola ideal para la grabación diaria.

1 de las mejores grabadoras digitales de voz del 2016





Post navigation