Top de las 10 mejores gafas inteligentes del 2016

By | mayo 26, 2016

La tecnología avanza de una manera sorprendente y ésta  incluye los accesorios tales como las gafas, las cuales han venido revolucionando a través del tiempo. A parte de ofrecerte protección del sol y una apariencia atractiva, también están siendo diseñadas para brindarte un mundo de opciones, desde MP3, mapas, cámaras, bluetooth y un sin número de funciones y características que las hacen más interesantes. Si eres de los aficionados al uso de gafas de sol como de la tecnología éste top es el indicado para ti, a continuación te presento el top de  las 10 mejores gafas inteligentes del 2016.

Top de las 10 mejores gafas inteligentes del 2016

10. Gafas inteligentes WoSports

Incluye las características de Bluetooth, cámara, te permite responder las llamadas procedentes de tu celular. Tiene un diseño moderno y  cómodo por eso son las gafas de sol adecuadas para las personas que practican algún deporte extremo o disfrutan hacer actividades al aire libre.

10 Gafas inteligentes WoSports

ver-amazon

9.Gafas inteligentes Uniox

Estas gafas ofrecen un diseño elegante y actualizado al día de hoy por lo cual te sentirás muy cómodo al momento de utilizarlas, una de sus características más importantes es su cámara, la cual te permite grabar videos de alta definición excelentes para personas que disfrutan grabar al aire libre y también puedes contestar las llamadas procedentes desde tu celular. Son las gafas adecuadas para las personas que empiezan a incursionar en el mundo de la tecnología.

9 mejores gafas inteligentes del 2016

8. Gafas inteligentes ForestFish

Estas gafas fabricadas con un vidrio claro pero que brindan igual protección a sus ojos que cualquier otra gafa de sol brindando una apariencia innovadora y actualizada a la persona. Una de sus características más importantes es su potente conexión Bluetooth que es la última del mercado, lo que hace que éstas se puedan conectar con una gran variedad de dispositivos tales como: celulares, computadoras, reproductores MP3, entre otros.

8 mejores gafas inteligentes del 2016

ver-amazon

7. Gafas inteligentes Recon

Son unas gafas que muestran un diseño futurístico de su estructura, puede considerarse como una de las mejores gafas inteligentes del mercado. Dentro de sus características más importantes se encuentran: Su alto rendimiento, puedes tomar una foto en alta definición que es guardada en tu ordenador de manera inmediata, puedes acercar la imagen que ves en el horizonte a tiempo real, entre otras funciones.

7 mejores gafas inteligentes del 2016

ver-amazon

6.  Gafas inteligentes Google Glass XE V2

Estas gafas de sol están diseñadas para ser usadas diariamente por lo que son construidas resistentes y duraderas, ideal para las personas que están interesadas en utilizarlas en toda ocasión. Son consideradas como unas de las mejores gafas del mercado porque ofrecen un diseño actualizado, cómodo y de un peso ligero. Traen algunos accesorios como audífonos y cristales claros en un hermosos marco negro.

6 mejores gafas inteligentes del 2016

ver-amazon

5. Gafas inteligentes Power Wolf G1

Estas gafas de sol son bien conocidas por su diseño actualizado y su marco de aluminio que proporciona su  peso ligero y la comodidad a la hora de usarlas. Si eres de las personas que disfruta tomar fotos y grabar videos en todo momento, éstas gafas son las adecuadas para ti, porque una de sus características más importante es su cámara que te permite tomar fotos y grabar videos en alta definición, cuenta con un espacio de almacenamiento de alrededor 360 minutos.

5 mejores gafas inteligentes del 2016

ver-amazon

4. Gafas inteligentes Theia ICE

Estas gafas están diseñadas de manera elegante en color negro, su característica principal es su cámara con la cual puedes tomar fotos y grabar videos de alta definición con solo presionar un botón localizado en el borde lateral de las gafas y puedes aumentar la calidad de las fotos en y los videos en la oscuridad utilizando la linterna externa que trae incorporada, puede conectarse muy fácil a tu teléfono móvil y a otros dispositivos por vía Bluetooth.

4 mejores gafas inteligentes del 2016

3. Gafas inteligentes WonFast

Dentro de las características más importantes que poseen éstas gafas de sol se encuentran: Una potente cámara que te permite tomar y grabar videos en alta definición, puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento que estés utilizando las gafas, también puedes escuchar tu música  por medio de auriculares, cuando compras las gafas obtienes tres pares de lentes de diferentes colores que son los siguientes: Marrones claros, amarillos y gris.

3 mejores gafas inteligentes del 2016

ver-amazon

2. Gafas inteligentes  Vuzix

Estas gafas de sol inteligentes actúan como un celular móvil al mismo tiempo, contiene una potente cámara M100 que te permite tomar fotos y grabar videos en alta definición, cuenta con un diseño innovador en color negro y cristales claros, su memoria se puede expandir hasta 32 GB y se puede conectar a cualquier dispositivo Bluetooth.

2 mejores gafas inteligentes del 2016

ver-amazon

1. Gafas inteligentes Uyikoo

Consideradas como una de las mejores gafas de sol inteligentes  del mercado por poseer una cámara de alta resolución y te permite grabar videos HD 720p con colores vivos y brillantes, se conecta de manera rápida y automática a tu PC o computadora portátil sin la necesidad de instalar programas en éstas, cuentan con un diseño elegante e innovador con cristales claros rodeados por un marco negro.

1 mejores gafas inteligentes del 2016

ver-amazon





Post navigation