Las 10 mejores freidoras del mercado

By | octubre 26, 2016

Todos amamos la comida frita, especialmente para actividades en donde compartimos con gran cantidad de familiares, otra ventaja que obtenemos de las freidoras es que nos ahorran tiempo ya que los alimentos están listos en un rápido periodo de tiempo, si estas pensando en comprar una freidora para tu hogar o tu negocio y no sabes cual se adapta mejor a tus necesidades y tu presupuesto te traemos el siguiente top 10 de las mejores freidoras.

Top 10 mejores freidoras del mercado

10 T-Fal FR4049 Family Pro

Esta freidora cuenta con una garantía de 1 año. Tiene la capacidad para 2.65 libras de alimentos, cuenta con luces indicadoras de temperatura brindándole la necesaria para cada alimento, su tapa posee un cristal para observar los alimentos sin necesidad de destaparla.

10-mejores-freidoras-del-mercado

9 Presto 05442 CoolDaddy

Es una freidora profunda, ideal para las personas que cuentan con poco espacio en su hogar, posee un termostato ajustable para que le pongas la temperatura que requiere tu receta, cuenta con una tapa que se bloquea automáticamente para evitar salpicaduras y cuenta con un filtrante que impide que el olor a grasa se propague por tu cocina.

9-mejores-freidoras-del-mercado

8 Cuisinart compact CDF-100

Es una freidora compacta, fácil de usar que es muy bien conocida por su durabilidad, puede soportar 1.1 libras de aceite y 0.75 kg de alimentos, cuenta con material anti adherente y cuenta con un diseño innovador.

8-mejores-freidoras-del-mercado

7 DeLonghi D24527DZ dual zone

Esta freidora cuenta con la capacidad de contener 3 libras de alimentos, posee alarma y temporizador por lo que el riesgo de que su comida se queme es nulo, es muy fácil de usar y cuenta con un dispositivo que te permite sacar todo el aceite y así la puedes limpiar mas fácil.

7-mejores-freidoras-del-mercado

6 Pro DF280 Professional Fryer

Esta construida con materiales de alta calidad, es ideal para las personas que no cuentan con mucho espacio en  su cocina, cuenta con un diseño innovador, su interior es de acero inoxidable y se desmonta para facilitar la limpieza.

6-mejores-freidoras-del-mercado

5 National Presto 05461

Esta construida en acero inoxidable, todas sus partes son desmontables facilitando así la limpieza, cuenta con un gran espacio que te permite freír un pollo o pescado completo, posee una tapa para evitar salpicaduras y lesiones y cuenta con un termostato ajustable para freír los alimentos a la temperatura adecuada.

5-mejores-freidoras-del-mercado

4 Aroma Fry smart XL AF-232

Es una excelente freidora, cuenta con mas de 10 ajustes a la hora de freír tus alimentos, cuenta con una capacidad de 1 galón de aceite lo que te permite una inmersión completa y que tus alimentos se frían de una manera uniforme, posee diferentes rejillas de diferentes tamaños dependiendo los tipos de alimentos y lo mejor de todo es que todas sus partes son desmontables y fácil de limpiar.

4-mejores-freidoras-del-mercado

3  DeLonghi  Deep Fryer D677UX

Esta freidora cuneta con un diseño innovador muy llamativo, cuenta con luces y termostato que va de 350 a 375 grados, cuenta con un sistema de drenaje de aceite ideal para evitar derrames y cuenta con la capacidad de cocer hasta 2.2 libras de alimentos.

3-mejores-freidoras-del-mercado

2 Hamilton Beach 35034

Es una freidora muy popular ya que te permite desmontarla fácilmente, posee la capacidad de 12 tazas de alimento, cuenta con termostato y alarma para saber cuando tu comida esta lista sin necesidad de que se queme, es muy fácil de limpiar.

2-mejores-freidoras-del-mercado

1 Secura electric

Es una freidora de 1700 vatios, que calienta 4.1 libras de aceite  de una temperatura de 250 a 375 F, es ideal para cualquier tipo de actividad, es fácil de limpiar y te permite observar los alimentos mientras se cuecen sin riesgo de una lesión.

1-mejores-freidoras-del-mercado

 





Post navigation