Top 10 de los mejores estuches para Gopro

By | julio 30, 2016

Gopro nos permite disfrutar y compartir los momentos mas especiales con los demás, haciendo que la vida sea mas interesante ,si tienes una Gopro nueva y no tienes un buen estuche donde transportarla y protegerla o estas pensando en comprar un estuche nuevo y no sabe cual seria mejor te traemos el  siguiente top 10 de los 10 mejores estuches para Gopro.

Top 10 de los mejores estuches para Gopro

 10. CamKix GoPro

Es ideal para los aventureros ya que posee un exterior repelente al agua y a la humedad, cuenta con múltiples compartimiento para la cámara, baterías, cable usb, memorias y posee una manta de micro-fibra para limpiar la cámara.

10 de los mejores estuches para Gopro

9. Vidpro Custom 

Es ideal para viajes o para mantener la cámara segura en casa, cuenta con exterior en Nailon y el interior con espuma EVA, cuenta con espacio suficiente para todos los artículos que necesites y no pesa mucho.

9 de los mejores estuches para Gopro

8. Sabrent universal 

Esta bien diseñada para cualquier tipo de cámara Gopro, cuenta con una cremallera resistente y espuma EVA que permite que todo se quede en su lugar.

8 de los mejores estuches para Gopro

7. SHINENDA

Esta creada en un material resistente al agua y con una cremallera resistente para mayor seguridad, en su interior contiene doble espuma. Cuenta con espacio suficiente para la cámara, baterías, memorias, controles remotos y cuenta con una hebilla para sujetarla a la mochila.

7 de los mejores estuches para Gopro

6. TrioSports USA 

Esta confeccionada con material anti bala lo cual lo hace super resistente y duradero, cuenta con una cremallera resistente para mayor seguridad y un conjunto de correas y soportes que mantienen todo en orden en el interior.

6 de los mejores estuches para Gopro

5. GoPro POV 

Es ideal para cuidar la cámara en el hogar o los viajes, su interior esta fabricado en nailon resistente, una cremallera resistente que es ideal para protegerla contra el agua y su interior cuenta con espuma aterciopelada que preserva todos los componentes en buen estado.

5 de los mejores estuches para Gopro

4. Basics Carrying

Es un estuche fuerte y compacto con interior de espuma EVA,  cuenta con espacio suficiente para la cámara, baterías, cables de alimentación y memorias. Es ideal para el cuidado de la cámara en el hogar o para viajes.

4 de los mejores estuches para Gopro

3. ABS Gopro

Es ideal para los viajes ya que cuenta con protectores de polvo, agua y resistente a las caídas, cuenta con espacio suficiente para la cámara y todos sus accesorios.

3 de los mejores estuches para Gopro

2. GoPro Smatree 

Este estuche esta creado en material de alta calidad, cuenta con una hebilla para transportarlo sujetado a tu mochila, cuenta con espacio suficiente para la cámara, baterías, cargador de baterías, usb y todo de  una manera elegante.

2 de los mejores estuches para Gopro

1. CamKix GoPro 

Este estuche cuenta con un tamaño compacto, lo puedes llevar en tu mochila o en las manos sin ningún tipo de molestias. Cuenta con un material resistente en su exterior y espuma EVA que es ideal para transportar tu cámara y sus accesorios de una manera elegante y segura.

1 de los mejores estuches para Gopro





Post navigation