Top 10 de los mejores estetoscopios del 2016

By | mayo 27, 2016

El estetoscopio es un instrumento medico fundamental en la detección de enfermedades de origen cardiovascular, afecciones pulmonares y tiene un uso primordial en el embarazo. Los estetoscopios han ido evolucionando a través del tiempo, haciéndose más sensibles, ligeros y duraderos  para hacer más eficaz el trabajo. Si eres médico o estudiante de medicina y estás interesado en comprar un nuevo estetoscopio éste top es para ti.

Top 10 de los mejores estetoscopios del 2016

10. Estetoscopio Prestige Medical

Este estetoscopio se caracteriza por brindar un sonido muy claro debido a la forma de la membrana, que es en forma de corazón que abarca más superficie y  permitiendo escuchar los sonidos cardíacos y pulmonares a la perfección, viene en color púrpura adecuado tanto para mujeres como para hombres, está fabricado libre de látex, es muy ligero y una de las características más importantes es que las olivas están diseñadas para no producir ningún tipo de molestias al ser colocados en los oídos.

10 de los mejores estetoscopios del 2016

ver-amazon

9. Estetoscopio ADC Lite 609

Cuenta con una manguera de 31 pulgadas con un elegante color negro en su manguera de PVC libre de látex, pesa alrededor de 3,5 onzas siendo muy ligero y cómodo a la hora se usarlo, cuenta con un diafragma de aluminio ligero que te permite amplificar el sonido hasta 10 veces y en combinación con la comodidad que brindan sus olivas de silicona podrás disfrutar de la excelencia de su sonido. Al momento de la compra obtienes: Un diafragma y un par de olivas de silicona de respuesto, un porta ID y 5 años de garantía.

9 de los mejores estetoscopios del 2016

ver-amazon

8. Estetoscopio MDF MD I

Viene en un hermoso color oro rosa con manguera blanca que es un verdadero deleite a la vista, son resistentes e ideales para el uso cotidiano, cuenta con doble campana de acero 100% inoxidable, las olivas brindan confort las cuales puedes cambiar cuantas veces quieras, ya que a la hora de la compra te regalan 3 pares extras y lo mejor de todo es que tiene garantía de por vida.

8 de los mejores estetoscopios del 2016

ver-amazon

7. Estetoscopio Prestige Medical Clinical Lite

Es un hermoso estetoscopio color rosado brillante, que se caracteriza por la reducción de los ruidos del entorno a la hora de hacer la auscultación siendo excelente para trabajar en entornos hospitalarios con mucho ruido, ofrece unas cómodas olivas y un peso ligero de 4 onzas. Construido libre de látex que lo hace seguro tanto para el medico como para el paciente.

7 de los mejores estetoscopios del 2016

ver-amazon

6. Estetoscopio 3M Littmann Master Cardiology

Es la marca más aclamada tanto por estudiantes como profesionales de la salud, éste estetoscopio viene en un elegante  color negro plateado, ofrece una manguera de 21 pulgadas libre de látex y libre de interferencia de ruidos, cuenta con un diafragma duradero de acero inoxidable. Es el estetoscopio que te brindará calidad, confort y  excelencia en el sonido.

6 de los mejores estetoscopios del 2016

ver-amazon

5. Estetoscopio Everdixie

Es un estetoscopio de doble cabeza que viene en color rosado de tubo de PVC, se caracteriza por ser muy ligero y proporcionar muy buena calidad de sonido sin importar el lugar donde te encuentres, está fabricado en aluminio resistente al tiempo y a la corrosión.

5 de los mejores estetoscopios del 2016

ver-amazon

4. Estetoscopio 3M Littmann Classic II

Es un estetoscopio de 27 pulgadas con un elegante color negro que incluye la pieza de pecho. Es un estetoscopio resistente y duradero diseñado para no sufrir daños por alcohol, aceites provenientes de la piel, entre otros. Su membrana es ajustable y el diseño de su campana permite tener acceso a los sonidos sin importar la presencia de vendajes.

4 de los mejores estetoscopios del 2016

ver-amazon

3. Estetoscopio Omron Sprague Rappaport

Es un estetoscopio de doble manguera de color negro y pieza de pecho cromada, se caracteriza por ser buen aislante del ruido, contiene 2 membranas ajustables y 2 diafragmas intercambiables. Brinda un diseño innovador y sus olivas son libres de molestias por lo que son aclamados tanto por profesionales como por estudiantes.

3 de los mejores estetoscopios del 2016

ver-amazon

2. Estetoscopio 3M Littmann Cardiology III

Ofrece una manguera de color negro de PVC libre de látex de 27 pulgadas, es fácil de utilizar, viene con la característica de ser aislante de ruido, sus olivas son cómodas y evitan la irritación del oido, brinda una excelente calidad de sonido.

2 de los mejores estetoscopios del 2016

ver-amazon

1. Estetoscopio 3M Littmann Lightweight II SE

Considerado como el mejor estetoscopio por ser ligero, duradero y fiable, creado en un hermoso color negro, con pieza de pecho hecha a base de resina y metal con forma de lágrima que permite escuchar sonidos de alta frecuencia como de baja frecuencia y mide aproximadamente 28 pulgadas.

1 de los mejores estetoscopios del 2016

ver-amazon





Post navigation