Los 10 mejores estetoscopios en 2017

por | Mayo 28, 2017


Con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil escoger un estetoscopio para sus necesidades médicas, a continuación, le presentamos los 10 mejores estetoscopios del mercado, para facilitar su elección:

Top 10 mejores estetoscopios en 2017

10 – 3M Littmann Cardiology III

Como su nombre lo indica, este estetoscopio está hecho de forma especializada para su uso en el área médica de cardiología, con su función polivalente de diafragma de doble cara, permite escuchar claramente sonidos tanto de baja como de alta frecuencia, lo que permite adaptar su uso para la condición cardíaca de cada paciente, sin importar la edad. Su diseño alcanza un grado excelente de audición sin interferencia.

9 – 3 Littmann clasic II S.E

Disponible en negro clásico, latón, acabado de humo o acero inoxidable, este estetoscopio viene con un con una pieza de contacto de doble cara, por lo que su diseño permite una gran sensibilidad acústica. Gracias a su función de diafragma doble sintonizable, permite escuchar claramente sonidos tanto de baja como de alta frecuencia. Está hecho totalmente libre de látex, por lo que es altamente conveniente las personas alérgicas a este material.

8 – Omnron Sprague Rappaport

Su pieza de contacto está hecha con material cromado y su tubo es libre de látex. Diseñado para su uso general en las diferentes áreas de la medicina, este estetoscopio permite escuchar con claridad sonidos tanto de baja como de alta frecuencia y tiene un buen precio.

7 – Dixie EMS Bloodpresure kit:

En este paquete de compra podrá adquirir el medidor de presión sanguínea Dixie EMS, junto con el estetoscopio Sprague, dos productos de alta calidad, todo esto por un precio accesible para usted.

6 – 3M Littmann BND3100BK27 1135713 3100

Si no se quiere conformar con el estetoscopio de función acústica convencional, puede que quiera adquirir uno electrónico, en cuyo caso está sería su mejor opción. Permite amplificar el sonido para captarlo de mejor forma, lo que si tiene problemas de audición, puede ser de hecho una necesidad. Si además usted es aficionado a la tecnología avanzada, esta puede ser una excelente opción dado que también incluye funciones de sistema de almacenamiento de archivos y uso de bloototh.

5 – 3M Littmann Clasic III Stethoscope, black edition

Su pieza de contacto pieza de contacto de doble cara, permite escuchar claramente sonidos tanto de baja como de alta frecuencia, Su uso resulta sencilla y además es fácil de limpiar. Gracias a sus materiales de alta calidad, se trata de un producto resistente con una larga vida útil.

4 – 3M Littmann lightweight II S.E

Sumamente ligero, diseñado para su uso general, de alta calidad. Su campana con forma de lágrima, facilita su posicionamiento en el cuerpo.

 

3 – 3M Littmann Master Clasic II Sthetoscope

Este estetoscopio de diseño ergonómico posee un nivel de calidad por encima del promedio, facilitando así un diagnóstico realizado de forma precisa. Incluye recubrimiento para evitar el contacto con el frío metal.Un producto que ofrece un nivel más elevado que otros de su clase.

2 – ADC ADSCOPE 615 Platinum

Su diafragma con forma ovalada, permite captar respuesta de múltiple frecuencia cambiando la presión durante su uso. Viene con recubrimiento para evitar el contacto con el frío metal. Posee un ángulo de inclinación de 15 grados en su tubo hecho de material PVC.

1 – ADC ADSCOPE 615 Platinum

Con su diseño elegante y ligero, hecho de aluminio y la combinación de características exacta para la mejor audición, es en definitiva la mejor opción del mercado. Su diafragma altamente sensible, junto con recubrimiento que evita el contacto directo con el metal, binoculares con ángulo de inclinación de 15 grados, Es por mucho una opción excelente relación entre la calidad del producto y el precio.