Los 10 mejores estabilizadores para Gopro

By | agosto 13, 2016

Las cámaras Gopro nos ayudan a compartir nuestros momentos mas agradables con nuestros amigos y familiares, también nos ayuda a tomar fotos en cualquier situación que nos encontremos ya sea en agua, nieve o cualquier tipo de terreno. Una de las dificultades que a veces enfrentamos es la falta de estabilidad que da como resultado una foto borrosa, para asegurarnos de que esto no pase, es mejor comprar un estabilizador para obtener fotos sin defectos, si estas interesado en comprar uno de estos artefactos y no sabes cual es el ideal y cual se acerca mas a tu presupuesto y necesidades, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores estabilizadores para Gopro.

Top 10 mejores estabilizadores para Gopro

10. Cam Caddie Scorpion Jr.

Este estabilizador  viene con adaptador para teléfonos inteligentes, es compatibles con todas las cámaras Gopro, pesa alrededor de 1.2 libras, es ideal para las tomas de acción y fotos en ángulos pequeños, es fácil de montar y utilizar.

10 mejores estabilizadores para Gopro

ver-amazon

9. Movo photo handheld

Este estabilizador pesa alrededor 1 libra, es fácil de de utilizar, es ideal para fotos dentro y fuera de los objetivos, para fotografías en movimiento y es muy fácil de utilizar e instalar, cuenta con contrapesos ajustables.

9 mejores estabilizadores para Gopro

ver-amazon

8. Opteka X-GRIP professional action 

Pesa alrededor de una libra, es ideal para tomas largas ya que cuenta con agarre acolchado que disminuye la fatiga, cuenta con diferentes accesorios para conectar micrófonos y luces, y es ideal para largas jornadas.

8 mejores estabilizadores para Gopro

ver-amazon

7. Steadicam CURVA-BK

Viene para  ser utilizadas con cámaras Gopro Hero 2 y 3, es muy ligero por que solo pesa 8 onzas, ideal para llevarlo a todas partes, da como resultado fotos maravillosas y profesionales, es ideal utilizarla con una pantalla LCD.

7 mejores estabilizadores para Gopro

ver-amazon

6. StayblCam 

Pesa alrededor de 2 libras, es muy fácil de utilizar porque solo se requiere de una sola mano, cualquier persona de cualquier edad puede utilizarlo, se puede estirar y alcanzar una altura de 3 pies por encima de la cabeza, logrando tomas espectaculares.

6 mejores estabilizadores para Gopro

ver-amazon

5. Polaroid Steady Action 

Pesa alrededor de 2.5 libras, es ideal  tanto para usarla con cámaras como con teléfonos móviles, se obtienen fotos magnificas por la disminución de los movimientos y vibraciones, posee un mango de espuma para mayor comodidad durante largos periodos de filmación y esta construido en acero y aleación de aluminio.

5 mejores estabilizadores para Gopro

ver-amazon

4. Polaroid handheld 3 axis 

pesa 11.43 onzas, cuenta con tornillos para una instalación fácil y rápida, cuenta con 3 ejes y es compatible con todas las cámaras Gopro con o sin LCD.

4 mejores estabilizadores para Gopro

ver-amazon

3. Feiyu WG Lite single axis 

Pesa 1.4 libras, ofrece un angulo de toma de 100 grados, toma fotos excepcionales a nivel profesional, es fácil de encender y apagar la cámara cuando se encuentra en este estabilizador y es compatible con las cámaras Gopro 3, 3+ y 4.

3 mejores estabilizadores para Gopro

ver-amazon

2. Feiyu Tech 3 axis 

Pesa 1 libra, cuenta con un mando a distancia, es fácil de ensamblar y utilizar, ofrece imágenes perfectas, ofrece 320 grados de rotación e inclinación y es compatible con Gopro 3, 3+ y 4 con o sin LCD.

2 mejores estabilizadores para Gopro

ver-amazon

1. ROXANT Pro 

Pesa alrededor de 1.4 libras, es compatible con cualquier equipo Gopro, es ideal para las personas que les gusta filmar corriendo, saltando o cualquier tipo de actividad, también es ideal para grabación en lugares estrechos.

1 mejores estabilizadores para Gopro

ver-amazon





Post navigation